Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Xiaomi Redmi Note 2: cómo hacer hard reset y restablecer a modo fábrica

0
0
0
s2smodern

Si has tenido algún problema con tu Xiaomi Redmi Note 2, la solución que probablemente te resulte más efectiva es la de hacer hard reset o restaurar a modo de fábrica. Es cierto que perderás todos los datos (si no tienes copia de seguridad), pero podrás intentar volver a poner tu móvil Android en funcionamiento.

Si no sabes cómo se realiza este proceso, vamos a enseñarte a hacerlo paso a paso y con vídeo explicativo.

Dos formas de restaurar el Xiaomi Redmi Note 2 a modo de fábrica

Por medio de los ajustes

Si no tenemos problemas en acceder a los menús, en la barra de notificaciones debemos acudir a Ajustes y dentro de este menú a Ajustes adicionales. Ahí encontraremos un opción llamada Copia de Seguridad y Restablecer y dentro de ella entraremos en Reseteo de fábrica.

En ese momento nos aparecerá un aviso de que vamos a perder los datos personales y el almacenamiento interno. Si pulsamos Restablecer teléfono, el restablecimiento a modo fábrica estará a punto de comenzar. En cuestión de unos minutos el smartphone estará tal y como cuando lo sacamos de la caja. Será el momento de empezar con la configuración promera, conectarlo a la red Wifi, añadir nuestra cuenta de Gmail para usar Google play y comenzar con la descarga de nuestras aplicaciones android favoritas.

Mediante botones

Si tu smartphone no te deja acceder al menú de ajustes, hay una forma adicional de resetearlo. Para ello tenemos que apagar totalmente el teléfono y luego debemos pulsar a la vez el botón de encender y el de subir volumen y mantenerlos pulsados hasta que aparezca el logo de Mi. Justo antes de que aparezca el icono notarás una pequeña vibración.

Con el botón de bajar volumen, seleccionamos el idioma inglés (aunque no lo entiendas, siempre será más fácil que el chino). En el siguiente menú, nos vamos a la segunda opción, llamada Wipe & Reset. En las siguientes opciones, tendremos que seleccionar Wipe All Data. Una vez que confimemos esta opción, habremos restablecido nuestro Xiaomi Redmi Note 2 a modo de fabrica en cuestión de segundos.

Tutorial en vídeo

Si no te ha quedado claro cómo realizar este proceso, es posible que te sea más sencillo por medio del video tutorial que hemos publicado en nuestro canal todoandroides en Youtube:

¿Has necesitado alguna vez restaurar tu Xiaomi Redmi Note 2 a modo de fábrica? ¿Te ha sido útil hacerlo mediante este tutorial? Recuerda que puedes dejarnos un comentario a pie de página, con tus sensaciones en el uso de este teléfono android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?