Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo personalizar las noticias de Google Now

0
0
0
s2smodern

Google Now es un asistente para móviles Android que puede resultar muy práctico, ya que podemos disponer en sólo un clic, de información que puede resultarnos bastante interesante.

Claro que muchas veces nos pasa que las noticias que nos ofrece Google Now, no son tan interesantes para nosotros como teníamos pensado. Por ello, hoy vamos a enseñarte a personalizar esta app Android para que sus resultados siempre sean de tu interés.

Adapta las noticias de Google Now a tus intereses

Cómo decide Google qué nos interesa

Las noticias que aparecen en Google Now, no las elegimos nosotros, sino que es la propia app quien decide por nosotros. La información necesaria para ofrecernos dicha información, la saca de las páginas por las que navegamos, es decir, que nos ofrece noticias, sobre las páginas por las que solemos pasar a consultar tutoriales, leer la prensa, ver últimos estrenos de cine...

Claro que muchas veces pasamos con frecuencia por una misma web por trabajo o por obligación, pero luego no tenemos un mayor interés en recibir noticias sobre ese tema. Precisamente para ello, Google ha establecido una forma de personzalizar un poco lo que recibimos.

Deja de recibir noticias de temas que no te interesan

Cuando te llegue una tarjeta sobre noticias que no te interesan, sólo tendrás que pulsar en los tres puntos que aparecen en la parte superior. Cuando lo hagas te aparecerá un menú en el que una de las opciones es "No me interesa "(el tema correspondiente).

Una vez que hayas pulsado sobre esa opción, ya no volverás a recibir tarjetas sobre ese tema en concreto. De esta manera, si le vas dando infomación a Google acerca de lo que te gusta y lo que no, la aplicación podrá ir consiguiendo información más precisa sobre tus verdaderos intereses, para que te lleguen únicamente noticias que tengan relación con tus gustos y no con temas que no te resultan atractivos.

También existe otra opción titulada "No mostrar nunca noticias para leer", con la que podrás desactivar la opción de recibir noticias y dejar Google Now para otros menesteres.

¿Eres usuario habitual de Google Now? Por lo general, ¿suele acertar con los temas sobre los que te da información o te suele mandar noticias que no te interesan en absoluto? Utiliza la sección de comentarios a pie de página, para contarnos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 ConsultaMaria velez 07-07-2016 18:24
Por qué en mi Huawei P8 Lite no puedo instalar esa app, Google Now que tuve en un un teléfono más viejo, mucho, y me parecía muy interesante. Me gustaría tenerla. No se si Mashmallow la tendrá
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes