Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

4 Trucos interesantes para Facebook

4 Trucos interesantes para Facebook

Si eres amante de las redes sociales, seguro que tienes la aplicación de Facebook instalada en tu móvil Android. Y si eres de los que no las utilizan, también es probable que en algún momento te hayas creado una cuenta aunque sea sólo para disfrutar de algún juego social ó contactar con algún viejo amigo/a.

Seas de un grupo o de otro, hay algunos trucos sobre la red social que quizá no conozcas y que pueden ayudarte a sacarle más partido del que le sacas actualmente.

4 Trucos interesantes para Facebook

Oculta todas tus publicaciones antiguas

Si tienes Facebook abierto y un día decides que tus publicaciones antiguas sólo puedan ser vistas por tus amigos confirmados, puedes hacerlo en Ajustes>Privacidad>¿Quién puede ver mis cosas?>¿Quieres limitar el público de las publicaciones...?>Limitar las publicaciones antiguas.

Descarga todas las fotos de un álbum

4 Trucos interesantes para Facebook

Para descargar de una vez todas las fotos de un mismo álbum, sólo tendrás que entrar en el álbum en cuestión, abrir la tuerca que aparece al lado de la función de etiquetar y pulsar sobre Download Album. En cuestión de minutos tendrás todas las fotos que hay en él, en un archivo comprimido ZIP.

Descarga una copia de todo lo que has compartido

Si lo que quieres no es descargar sólo fotos, sino tener una copia de todo lo que has compartido en Facebook, podrás encontrar la opción en Ajustes>General>Descarga una copia de tu información. Cuando vayamos a hacerlo, nos pedirá que introduzcamos nuestra contraseña para que nadie pueda hacerlo, por ejemplo, si nos roban el móvil. En este caso la descarga no será automática, sino que cuando esté lista recibiremos un correo electrónico de Facebook en el que se nos indicarán los pasos para realizar la descarga.

Guarda tus vídeos de Facebook

Facebook nos permite descargar directamente las fotos, pero para los vídeos en principio tendríamos que recurrir a aplicaciones de terceros. Pero la realidad es que hay un truco más fácil, y es acceder a la red social desde la versión de navegador móvil, la que lleva m. antes de la dirección URL. En ese caso el vídeo aparecerá en formato HTML5 y podremos descargarlo directamente sin aplicaciones externas.

¿Conoces algún otro trucos interesante para sacar más partido a Facebook en tu móvil Android? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

¿Te fué útil?