Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo instalar Adobe Flash Player en Android

0
0
0
s2smodern

Cómo instalar Adobe Flash Player en Android

Hace algunos años, Adoble Flash era una de las tecnologías punteras en el desarrollo web. Sin embargo, la llegada del HTML5 ha hecho que fuese decayendo poco a poco, hasta el punto de que desde hace algunos años no podemos encontrar en Google Play la aplicación necesaria para reproducir este tipo de archivos.

Sin embargo, aún existe la forma de poder acceder a los contenidos hoy existentes en Flash desde tu Android, y hoy os vamos a enseñar los pasos para ello.

Cómo instalar Adobe Flash Player en Android

Instalar la APK de Flash

La forma más rápida de tener Flash en tu Android, es instalando la APK de la aplicación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ésta ya no está desarrollada por Adobe, sino por terceros, por lo que puedes encontrarte con algún problema de inestabilidad en tu Android.

Aunque hay varias aplicaciones para abrir este tipo de contenidos, indicamos una que se encuentra bastante bien valorada por los usuarios:

Recuerda que para poder instalar esta aplicación, tendrás que dar permiso a tu móvil Android para instalar aplicaciones de fuera de la Google Play Store. También debes saber que Chrome no soporta este tipo de archivos, por lo que debes tener en tu smartphone otro navegador.

Cómo instalar Adobe Flash Player en Android

Navegadores que soportan Flash

Otra opción para poder acceder a contenidos Flash desde tu móvil Android sin tener que instalar aplicaciones no seguras al 100%, es decantarte por navegadores que tengan soporte para flash directamente, de manera que no necesites ninguna aplicación adicional.

Flashfox, Dolphin Browser o Puffin Browser son algunas de las opciones que tienes para disfrutar de este tipo de webs, sin tener que instalar nada de fuera de la Google Play Store.

Los enlaces a navegadores android que encontrarás a continuación, son aplicaciones oficiales de Google play:

Aunque estos navegadores tienen soporte para flash de forma automática, en algunas ocasiones habrá que activarlo. Por lo tanto, en el caso de que no puedas visualizar alguna web con Flash, te invitamos a que explores un poco por los Ajustes, hasta que consigas activarlo, ya que en cada uno, el acceso a esa opción es diferente.

Seguro que alguno de los pasos descritos en este post, te han servido para acceder a contenidos flash, así que es momento de dejar un comentario a pie de página, con tu experiencia con este tipo de navegadores y sobre todo con estos contenidos flash.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?