Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

2 formas de resetear a modo fábrica el Honor 6

0
0
0
s2smodern

Aunque el Honor 6 es un móvil Android con un funcionamiento bastante bueno, lo cierto es que cualquier teléfono puede darnos problemas en algún momento dado, ya sea virus, malware, alguna app que esté mal instalada o desinstalada, constantes errores en pantalla. Y en el caso de que las cosas no vayan como esperamos, hacer hard reset o resetear el smartphone a modo fábrica, puede ser la mejor solución.

Hay dos formas de resetear a modo fábrica el Honor 6, una por medio de los menús de Android en ajustes y otra mediante los botones del teléfono. Eso sí, antes de hacer nada hay que tener en cuenta que lo que estamos haciendo es restablecer el dispositivo android a valores de fábrica, es decir, que todas las aplicaciones y datos que tengamos almacenados en el teléfono van a borrarse. Por lo tanto, recomendamos hacer copia de seguridad de fotografías, videos, musica, contactos....antes de seguir adelante.

Métodos para resetear el Honor 6

Resetear el Honor 6 mediante menú

Para resetear a modo fábrica el Honor 6 mediante el menú, tendremos que acceder a Ajustes>Copia de Seguridad y Restablecer>Restablecer valores de fábrica. Posteriormente te dará opción de borrar o no la memoria interna. Si quieres restablecer completamente el terminal, es necesario que lo borres todo.

Una vez que pasemos al siguiente paso, veremos como nos aparece un menú en el que se nos pregunta si queremos realizar una copia de seguridad. En el caso de que no la hayamos hecho, es recomendable que lo hagamos, ya que posteriormente el teléfono se reiniciará y se quedará igual que cuando lo compramos y sacamos de la caja.

Resetear Honor 6 mediante botones

En el caso de que el Honor 6 esté tan colgado que no se pueda acceder al menú, hay otra forma de restablecerlo. Para ello tendremos que apagar el equipo y pulsar durante unos 7 a 10 segundos, los botones de encendido y subir volumen. En el menú que nos aparecerá tras ello, tendremos que seleccionar Wype hard reset y en cuestión de minutos, el teléfono android habrá vuelto a valores de fábrica y podremos usarlo de nuevo, configurando desde el principio el idioma, cuenta de gmail, wifi, etc.

Resetear Honor 6: tutorial en vídeo

Si nuestras explicaciones no te han quedado demasiado claras, en nuestro canal de Youtube hemos publicado un vídeo en el que explicamos claramente, la forma de realizar el Hard reset ó restablecimiento a modo fábrica:

Esperamos que haber leído el post y también visto el video, te haya servido para recuperar el funcionamiento correcto de tu Honor 6. Puedes dejarnos un comentario a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?