Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo compartir contenidos rápidamente en tu Android

0
0
0
s2smodern

Uno de los hábitos que más hemos cambiado desde que llegaron a nuestra vida los móviles Android y otras innovaciones como las redes sociales, es que lo compartimos todo. Ahora nos encanta hacer fotos y publicarlas en nuestro perfiles o enviarlas a nuestros amigos por WhatsApp.

Para compartir contenidos de cualquier tipo, tenemos dos procesos: uno desde la aplicación correspondiente y otro, normalmente más rápido, desde la carpeta en la que se encuentre el archivo en cuestión. Aunque se trata de algo muy básico, quienes no dominen Android, pueden tener dudas al respecto y por ello vamos a explicarlo paso a paso.

Comparte contenidos en Android más rápidamente

Pasos para compartir archivos en Android

Aunque estos pasos son básicos y cualquier usuario puede intuir su uso, desde la interfaz de android, nos van a servir para compartir todo tipo de archivos, fotografías, videos, vamos a poner el ejemplo más común, el de querer compartir una fotografía desde la Galería de neustro smartphone o tableta.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la Galería y seleccionar la fotografía que queramos enviar. En la parte superior aparecerá un icono destinado a compartir.

En el caso de que no veas el icono de forma automática, pulsando los tres puntos que aparecerán en la esquina superior derecha podrás ver o bien el icono o bien una opción que indica directamente Compartir. Cuando pulsamos en esa opción o en el icono correspondiente, nos aparecerá una lista con todas las aplicaciones con las que podemos compartir la fotografía en cuestión.

Ahora sólo tendremos que elegir la aplicación con la que queramos compartir la imagen y en cuestión de segundos estará compartida o enviada.

Aplicaciones más comunes para compartir contenidos

Lo más habitual, sobre todo si se trata de fotografías, es que queramos enviarlas por WhatsApp o publicarlas en Facebook o Instagram. Pero lo cierto es que con este mismo método, también podremos enviar los archivos por Bluetooth, correo electrónico o almacenarlos en nuestras cuentas de Dropbox o Google Drive.

Si tienes alguna duda acerca de cómo compartir contenidos o cualquier otro aspecto básico de Android, te invitamos a que nos lo cuentes en nuestro foro android, donde la comunidad podrá dar respuesta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?