Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

3 Trucos para WhatsApp que quizá no conocías

0
0
0
s2smodern

WhatsApp es probalemente, la aplicación más popular de la Google Play Store. Es prácticamente imposible encontrar una persona que tenga un móvil Android (o un smartphone de cualquier otro tipo) y no tenga instalada esta app en su dispositivo y la utilice a diario.

Pero a pesar de ello, WhatsApp tiene una gran cantidad de posibilidades que la mayoría de los usuarios desconocemos. Por ello, hoy vamos a desvelaros algunos trucos para esta app que pueden ser muy útiles y que si no has usado hasta ahora es simplemente porque no sabías que podías hacerlo.

Trucos interesantes para WhatsApp

Marcar un mensaje como no leído

Si eres de los que leen los mensajes rápido en el trabajo, pero luego cuando llegas a casa se te olvida contestarlos, este truco es para ti. Si mantienes pulsada una conversación, en el menú que aparece, podrás seleccionar Marcar como no leído, y aparecerá el círculo verde para recordarte más tarde que tienes que leerla.

Añadir más de un administrador al grupo

Si ser el único administrador de un grupo te trae más quebraderos de cabeza que otra cosa, puedes añadir a otra persona que también tenga ese papel. Para ello tendrás que entrar en el menú de configuración del grupo y hacer clic sobre el nombre del usuario al que quieras convertir en administrador. Te aparecerá un menú con varias opciones, entre las que aparecerá la de convertirlo en administrador de ese grupo.

Enviar el mismo mensaje a varias personas

Si quieres enviar el mismo mensaje a mucha gente, la opción de Difusión es la más adecuada para ti, y además es muy fácil de encontrar y utilizar.

Sólo tendrás que pulsar el botón de Menú en la pantalla de chats y crear una Nueva lista de difusión. De esta manera podrás añadir a todos los contactos a los que quieras enviar un nuevo mensaje, y hacer que les llegue a todos, sin necesidad de copiar y pegar, para enviar uno por uno.

Si aún no tienes WhatsApp en tu smartphone (bichus rarus) pero quieres probar estos trucos, sólo tienes que acceder al siguiente enlace:

Si conoces algún otro truco para WhatsApp que pueda resultar interesante para nuestra comunidad, puedes contarla en un comentario, al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes