Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Trucos para Google Hangouts

0
0
0
s2smodern

hangouts android trucos

Muchas veces nos preguntamos por qué WhatsApp es tan popular, si hay muchas herramientas de mensajería instantánea completamente gratuitas, que nos ofrecen las mismas o mejores posibilidades.

Una de estas apps android es Google Hangouts, que además viene instalada de serie en casi todos los dispositivos Android. Si eres usuario, habitual u ocasional, seguro que estos trucos te resultan de lo más útiles.

Los mejores trucos para Google Hangouts

Oculta las conversaciones de tu pantalla de bloqueo

Si utilizas Android Lollipop o superior, en tu pantalla de bloqueo aparecerán fragmentos de tus conversaciones, algo que puede resultar molesto si se trata de información confidencial. Para evitarlo, sólo tendrás que ir a Ajustes > Sonido y Notificaciones > Notificaciones de aplicaciones > Hangouts y marcar el botón Confidencial. De esa manera, no aparecerá contenido importante, cuando el smartphone o tableta, esté bloqueado.

Elegir quién puede contactar contigo

En el menú de Ajustes de Hangouts, podrás elegir quién puede contactar contigo y quien no. Podrás decidir si un contacto puede contactarte directamente por medio de la herramienta de mesajería, si puede contactarte después de enviarte una invitación para ello o si no podrá contactarte en ninguna ocasión. Podrás aplicar esto a cada usuario de forma individual o a una lista con aquellos que cumplan las características que necesites.

Silenciar las notificaciones

En el menú de Ajustes de Hangouts, podrás desactivar las notificaciones desde una hora hasta tres días, para que no te molesten cuando estés durmiendo o desconectando el fin de semana.

Por supuesto, también tendrás la opción de silenciar un grupo, de manera similar a como lo haces en WhatsApp, si se trata de uno de esos grupos molestos, en los que llegan decenas o cientos de mensajes cada día.

Enviar mensajes a tus círculos

Google Hangouts está muy relacionado con Google +, de manera que puedas elegir a cualquiera de tus círculos de la red social de Google y enviarles el mismo mensaje. Si eres un usuario activo de esta red social, esta opción te resultará bastante práctica.

Si te interesa llevar a cabo estos consejos, puedes descargar Google Hangouts en el siguiente enlace de Google play, si es que no lo tienes instalado por defecto:

¿Eres usuario habitual de Hangouts? ¿Conoces algún truco o consejo que pueda ser interesante? Te invitamos a que lo compartas en nuestra sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes