Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo ver el contenido del navegador en el televisor con Chromecast

0
0
0
s2smodern

Navegar por Internet en tu televisor, es fácil si cuentas con una SmartTV. Pero si no te apetece comprar un televisor nuevo, hay una solución sencilla y económica y es utilizar Chromecast, el dispositivo de Google que te permite disfrutar en pantalla grande, de cantidad de aplicaciones Android.

Tanto si tienes el nuevo dispositivo como si posees el primer Chromecast que puso Google a la venta, acceder al contenido del navegador en el televisor, es un proceso muy sencillo que no te llevará más de 5 minutos y que puede abrirte un amplio abanico de posibilidades.

Pasos para ver el contenido del navegador en el televisor

Descargar la extensión para Chrome

Lo primero que debes saber, es que para ver el contenido del navegador en tu televisor, debes utilizar el navegador Chrome. Si aún no lo tienes, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Pero no basta con tener Chrome instalado, sino que tendrás que instalar en el navegador, una extensión que podrás descargar en el siguiente enlace:

Una vez que la tengas descargada, sólo tendrás que pulsar el botón de instalación y en cuestión de segundos, tu navegador estará preparado para enviar información a Chromecast.

Enviar contenido a Chromecast

Cuando tengas la extensión instalada, verás como en la esquina superior derecha aparece un icono de una pantalla junto a unas curvas.

Sólo tendrás que pulsar ese icono y elegir el dispositivo en el que quieras que se reproduzca el contenido y ya estarás listo para navegar en tu televisor.

Eso sí, recuerda que antes de pulsar el botón, el televisor en el que tengas instalado el Chromecast debe estar encendido. Pero como puedes ver, se trata de un proceso bastante sencillo, que tiene numerosas ventajas, como la de poder ver vídeos online o usar juegos que sólo dispongan de versión web. Tu televisor tendrá una nueva cantidad de funciones, gracias a un aparato cuyo precio apenas supera los 50 euros. En pocas palabras, tu TV tendrá una nueva función en casa y alargando su vida útil si no trae integrado smart TV.

¿Tienes un Chromecast? ¿Qué utilidades le has dado? Al pie de esta página, encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás darnos tu opinión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 ChromecastAlejandro Rodriguez 30-05-2016 16:41
Hola! En caso que quieran ver un video tutorial de como restablecer los valores de fabrica del Chromecast, pueden verlo aqui:

https://www.androidtutoriales.com/restablecer-valores-fabrica-chromecast/
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes