Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo bloquear las llamadas de un contacto en el Samsung Galaxy S4

0
0
0
s2smodern

¿Te ha ocurrido alguna vez que un contacto concreto, te llama con más frecuencia de lo deseado y llega a resultar molesto? Si es así, seguro que te has preguntado cómo puedes bloquear a ese usuario. Pero lo cierto es que no todos los móviles Android te ofrecen esa posibilidad de forma nativa, en algunos hay que instalar aplicaciones de terceros desde google play, como pueda ser lista negra o bloqueador de llamadas.

Sin embargo, algunos smartphones como el Samsung Galaxy S4 cuentan con la opción de crear una lista de usuarios rechazados, de manera que cada vez que uno de ellos te llame, se encuentre con un mensaje que también podemos predeterminar para ello, mientras que nuestro dispositivo no llegaría a sonar. Una opción que puede ser muy útil cuando hay alguna persona molesta, que nos llama constantemente.

Bloquear las llamadas de un usuario en el Samsung Galaxy S4

Pasos para crear una lista de usuarios rechazados

La manera más rápida de añadir a un contacto a la lista de usuarios rechazados, es buscarlo en la lista de contactos y dejar pulsado sobre su nombre.

En el menú que nos aparecerá a continuación, encontraremos una opción denomidada "añadir a la lista de rechazados". Con sólo esto ya habríamos bloqueado las llamadas de ese contacto. Claro que también es posible que lo que queramos sea bloquear a un usuario que no se encuentra en nuestra lista de contactos. Por ello, existe otro camino menos rápido pero igualmente eficaz.

Tendremos que entrar en la aplicación de Teléfono y pulsar el botón de menú. A continuación entraremos en Ajustes de llamada>Rechazo de llamada>Lista de rechazos autom. Una vez dentro podrás añadir un número manualmente o a un contacto de nuestra lista.

¿Sólo sirve para el Samsung Galaxy S4?

Esta no es una opción nativa para todos los móviles Android, por lo que si tienes otra marca ó modelo, es posible que no te sirva este procedimiento. Pero sí te confirmamos que podrás usarlo con otros smartphones Samsung, como es el caso del Galaxy S3 o el Galaxy Note 2, entre otros.

En este otro artículo anterior, te mostramos como bloquear cualquier contacto indeseado, desde tu móvil android:

¿Has conseguido bloquear las llamadas de un contacto o teléfono pesado? Deja un coemntario a pié de página con tu experiencia en este tipo de situaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?