Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Cómo descargar vídeos de Facebook en tu Android

Si hace algún tiempo la mayoría de los usuarios que compartían vídeos en Facebook, lo hacían por medio de Youtube, ahora es bastante habitual hacerlo desde la propia app Android de la red social.

Seguro que has visto alguna vez un video que te gustaría tener guardado, para poder verlo sin entrar en el perfil de quien lo comparte. Por ello, te vamos a mostrar como hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Pasos para descargar vídeos de Facebook en Android

Social Video Downloader, la app para descargar vídeos de Facebook en Android

Desgraciadamente, Facebook no cuenta con ninguna opción nativa para permitirnos la descarga de vídeos. Por lo tanto, la única manera de hacerlo es mediante la descarga de una aplicación externa. Aunque en la Google Play Store hay varias, hoy vamos a recomendar Social Video Downloader, una aplicación cómoda, segura y gratuita, con la que podrás descargar tus vídeos, en cuestión de minutos.

Qué hay que hacer para descargar un vídeo

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar la opción Facebook (porque también podrás descargar vídeos de Instagram o Tumblr) e introducir tu nombre de usuario y contraseña de la red social. Luego tendrás que acudir al perfil de la persona o página que haya compartido el vídeo.

Una vez que entremos en el perfil, aparecerán todos los vídeos que haya compartido dicho usuario. Tan sólo tendremos que colocarnos encima del que estemos interesados en descargar y pulsar la opción Download. En cuestión de segundos, tendremos el vídeo guardado en nuestro smartphone.

Lo único que puede resultar un poco incómodo de este proceso, es que tenemos que esperar a que termine un anuncio, para poder comenzar la descarga, pero es un "precio" que tenemos que pagar habitualmente en aplicaciones gratuitas y que no resulta especialmente molesto.

Descargar Social Video Downloader

Si quieres usar Social Video Downloader en tu smartphone, para descargar videos de facebook, instagram y otras redes sociales, puedes descargarlo de forma completamente gratuita, en el siguiente enlace:

Si has probado este truco - app para descargar vídeos de Facebook y quieres contarnos tu experiencia, al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios, para que otros usuarios de facebook y otras redes sociales, sepan de tu valoración.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

¿Te fué útil?