Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo instalar Google Play en el Meizu M2 Note

0
0
0
s2smodern

Uno de los grandes problemas que muchos ven en terminales como el Meizu M2 Note es que no tienen acceso a la Google Play Store, al menos no de fabrica. Esto nos impediría descargar aplicaciones sin buscar su APK, lo que resulta a todas luces bastante incómodo.

Por suerte, estamos hablando de un problema solucionable. Instalar la Google Play Store en el Meizu M2 Note es posible, sólo hay que saber como hacerlo. Y para ello hemos preparado este tutorial, más otro tutorial en vídeo en nuestro canal de Youtube que encontrarás algo más abajo, de manera que puedas instalar la tienda oficial de aplicaciones de Android en tu Meizu y descargar tus apps android favoritas de manera sencilla

Pasos para instalar la Google Play Store en el Meizu M2 Note

Tutorial en vídeo

A continuación te ofrecemos este videotutorial de nuestro canal Todoandroides en Youtube en el que lo explicamos de manera sencilla:

Instalar Google Installer

Si con el video anterior no te queda totalmente claro, puedes seguir los pasos siguientes que detallamos. Para poder disfrutar de las aplicaciones de la Google Play Store en el Meizu M2 Note tendremos que acudir a AppCenter, la tienda de aplicaciones de Meizu, en la que también podrás descargar algunas aplicaciones, pero con el problema de que está todo en chino.

Si buscamos directamente Google Play podremos encontrar una aplicación con dicho nombre, pero no es la tienda de aplicaciones sino una para gestionar juegos.

Para poder disfrutar de la tienda de aplicaciones tendremos que instalar Google Installer, que nos descargará una serie de paquetes con todos los servicios de Google, entre los que se encuentra la tienda de apps. Así, podremos descargar siempre que queramos nuestras aplicaciones favoritas.

¿Sólo vale para el Meizu M2 Note?

Aunque hemos mostrado este truco para este modelo en concreto, lo cierto es que es aplicable para cualquier otro smartphone Meizu. Y si tu móvil Android es de otra marca, probablemente el proceso sea el mismo, y lo único que puede cambiar es el nombre de la tienda de aplicaciones.

¿Tienes un móvil chino que no traía la Google Play Store de serie? ¿Has conseguido instalarla mediante este proceso? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en la sección de comentarios, al pié de este artículo, que esperamos que te sea de utilidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes