El Meizu M2 Note es un móvil Android con interesantes detalles técnicos, que en principio no debería darnos demasiados problemas. Pero puede que porque hayamos instalado algo que no seamos capaces de borrar o simplemente porque vaya más lento de lo que debe, haya bajado el rendimiento o muestre constantes errores en pantalla, es posible que en algún momento tengamos que resetear a valores de fábrica.

Pero como ese es un proceso que no solemos realizar con demasiada frecuencia, es posible que no tengas ni idea de como empezar a hacerlo. Por ello, hemos elaborado un tutorial en vídeo en el que te enseñaremos a resetear tu Meizu M2 Note para que vuelva a quedarse como nuevo y puedas seguir utilizándolo sin problemas. No es un proceso demasiado complicado, así que esperamos que sea de utilidad.

Pasos para resetear, hacer hard reset el Meizu 2 Note

Primer método para resetear

La primera opción si quieres pasar a modo fábrica tu Meizu M2 Note, es a través del menú, vamos a Ajustes>Datos del teléfono>Almacenamiento. Allí encontrarás varios menús entre los que, lógicamente, deberás seleccionar Restaurar valores de fábrica.

Para restablecer a valores de fábrica el teléfono tendremos que seleccionar la primera opción, que ya nos avisa de que se va a borrar todo lo que tenemos en el teléfono móvil. En el caso de que pensemos que el problema puede estar en algo que hayamos instalado en la tarjeta SD, seleccionando la segunda opción que aparece en este menú, podremos resetearla y formatearla también al mismo tiempo.

Segundo método para resetear

Si nuestro teléfono se bloquea nada más encenderlo y no podemos llegar a los menús, tenemos una segunda opción que nos permitirá hacer el hard reset.

Para ello tenemos que apagar el dispositivo y pulsar al mismo tiempo, el botón de encendido/apagado y el de subir volumen hasta que vibre.

Entonces nos aparecerá en la pantalla un menú con dos opciones: System Upgrade y Clear System. La primera opción es para instalar actualizaciones descargadas, pero pulsando la segunda, podremos hacer que nuestro móvil android, vuelva a valores de fábrica.

Tutorial en vídeo

Si te ha quedado alguna duda y prefieres que te lo expliquemos de viva voz, en nuestro canal Todoandroides en Youtube , tenemos un videotutorial en el que explicamos el proceso y lo puedes ver a continuación:

 

Si después de ver el tutorial, sigues teniendo algún problema, puedes dejarnos un comentario, por si otros miembros de nuestra comunidad pueden ayudarte.