Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Trucos para mejorar las fotos que haces con tu Android

0
0
0
s2smodern

Desde que tenemos móviles Android, la mayoría de nosotros no llevamos encima la cámara de fotos compacta o reflex. Es cierto que no se ha inventado el smartphone que haga fotos tan buenas como las que hace una cámara profesional, pero también lo es, que es mucho más cómodo llevarlo todo en el mismos dispositivo.

Pero, aunque no podemos hacer que nuestro Android se convierta automáticamente en una cámara réflex, sí que existen algunos trucos que pueden ayudarnos a mejorar considerablemente la calidad de las imágenes que tomamos. Son algunos aspectos muy sencillos, pero cuyos resultados se notan bastante en la fotografía final.

Trucos que aumentarán la calidad de tus fotos

Ten siempre limpia la lente

Parece lógico, pero muchas veces se nos olvida que una lente que no está lo suficientemente limpia, no podrá nunca hacer fotos de la máxima calidad. Al contrario que en una cámara de fotos, en un móvil la lente está justo en la zona por la que lo agarramos, por lo que es normal que se ensucie más de la cuenta. Pasarle un paño antes de hacer la foto, ayudará a que la calidad mejore considerablemente.

Utiliza las dos manos

Sí, los móviles de hoy son tan ligeros que puedes agarrarlos con una sola mano. Sin embargo, es muy difícil mantener la estabilidad de esta manera. Si quieres que tus fotos no salgan movidas, te recomendamos que uses las dos manos a la hora de agarrarlo.

Olvídate del zoom

Las cámaras de los smartphones suelen tener zoom digital, que hace que se pierda considerablemente la calidad de las imágenes tomadas. Por ello, te recomendamos que si quieres hacer una foto de gran calidad, te acerques físicamente al objeto a fotografiar y mantegas tus manos alejadas del zoom.

Utiliza el modo manual

Los móviles vienen preparados con funciones automáticas, para que cualquiera sin conocimientos de fotografía pueda hacer una foto. Pero si lo que quieres es que tus imágenes queden perfectas, te recomendamos que explores un poco los menús avanzados para ajustar la exposición, el balance de blancos, la distancia focal y otros aspectos que harán que tus imágenes queden justo como quieres.

Para finalizar, puedes consultar top 3 trucos para tomar las mejores fotografías con tu android y otros consejos para tomar las mejores fotografías. ¿Conoces algún otro truco interesante para hacer fotos con tu Android? Compártelo con nuestra comunidad de usuarios, en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?