Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Como eliminar los avisos circulares de las apps en la gama Galaxy

0
0
0
s2smodern

Desde hace algún tiempo, en los dispositivos Samsung Galaxy aparecen, junto a los iconos de las aplicaciones, un círculo en el que se mencionan las notificaciones que hemos recibido en esa app, como puede ser por ejemplo un Me Gusta en Facebook o un mensaje en Skype.

Se trata de una función que es muy útil para muchos y muy molesta para otros. Si eres de los segundos, te enseñamos cómo eliminarla a continuación.

Di adiós a las notificaciones circulares

Pasos para eliminar las notificaciones circulares

Aunque muchos lo desconozcan, en realidad el proceso para eliminar las notificaciones circulares es bastante sencillo. Lo primero que tendrás que hacer es entrar en el Menú de Ajustes y posteriormente en el Administrador de aplicaciones, seleccionando después la opción Todo.

Una vez que estés en este punto, tendrás que buscar el proceso BadgeProvider. Entrando en el mismo, tendrás que pulsar el botón Forzar Detención y una vez que lo hayas detenido, Deshabilitar. Y ya está. Tú móvil ya está preparado para no volver a mostrarte notificaciones circulares.

Eso sí, recuerda que tienes que reiniciar tu teléfono android o tableta para que los cambios se hagan efectivos, por lo que es posible que cuando abandones el menú de Ajustes, aún tengas alguna notificación pendiente, con el correspondiente circulito...

Casos en los que no es posible acabar con las notificaciones

En principio deberías ser capaz de acabar con las notificaciones circulares en cualquier caso. Pero hay algunos smartphones que no cuentan con Android Lollipop en los que esto no es posible, al menos que sepamos. Lo que sí debes recordar, es que no es necesario instalar ninguna aplicación adicional para realizar este cambio, por lo que en el caso de que encuentres alguna app que te prometa que lo hace, es importante que desconfíes.

¿Por qué eliminar los avisos de notificaciones?

Los avisos de notificaciones pueden ser muy prácticos, porque no es necesario que entremos en la app para conocer las novedades ó mensajes que tenemos pendientes. Pero también pueden ser un poco molesto, teniendo en cuenta que si no queremos recibir una notificación o no tenemos tiempo para leerla, puede ser muy incómodo tener permanentemente un aviso. Si eres de los que piensan que molestan más de lo que ayudan, sólo tienes que seguir los pasos anteriores.

¿Te gustan las notificaciones circulares de la gama Galaxy o prefieres eliminarlas? Cuéntanos tu opinión al respecto, en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 En LG G2 no apareceKof 26-03-2017 10:34
Cito a Gaviloncin:
BadgeProvider no me aparece en el z5

En el LG G2 tampoco aparece.
Citar
0 #1 No funciona en mi Z5Gaviloncin 06-12-2015 19:51
BadgeProvider no me aparece en el z5
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes