Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

3 formas de capturar la pantalla con el Sony Xperia E3 (screenshot)

0
0
0
s2smodern

capturar pantalla sony xperia E3

En el siguiente video, explicamos como capturar la pantalla del Sony Xperia E3, las 3 formas de hacer una "foto" - screenshot al escritorio, aplicación o lo que estemos visualizando en ese momento en pantalla y sin necesidad de ninguna aplicación de terceros de Google play, ni root.

Este y otros videos, los puedes ver en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si te parecen interesantes nuestros contenidos. Veamos el video, sus transcripción y otros recursos para el Sony Xperia E3.

3 formas de capturar la pantalla con el Sony Xperia E3

Utilidad de la captura de pantalla en android

La captura de pantalla puede ser útil en según que circunstancias, por ejemplo, si constantemente se muestra en pantalla un error android como ""Se ha detenido el proceso com.android.phone" ó "el proceso android.process.acore se ha detenido de forma imprevista" puedes capturar la pantalla y enviarla a servicio técnico de la marca o a la propia tienda donde compraste el móvil android, para que puedan darte una solución, si la hay...

También para compartir vía Whatsapp, Telegram, Line u otras aplicaciones de mensajería con tus amigos, algo que tengas en pantalla interesante, así como en las redes sociales, por ejemplo la notificación de una actualización de nueva versión android.

Como explicamos en el video a continuación, podremos capturar la pantalla del Sony Xperia E3 mediante 3 procedimientos:

  1. Los botones del teléfono, una pulsación al mismo tiempo del botón de encendido/apagado y el de bajar volumen.
  2. De los tres botones que se muestran en la parte inferior de la pantalla del Xperia E3, pulsamos el de la derecha, 2 pequeños cuadrados solapados. Al pulsar, sale una pequeña barra de iconos y pulsamos el color morado y aparecerá una pequeña ventana flotante, donde si pulsamos en "capturar pant." se habrá capturado lo que tengamos en ese momento en pantalla.
  3. Pulsando y manteniendo el botón de encendido/apagado, aparecerá un menú y pulsamos sobre "hacer una instantanea" y quedará hecha la captura de pantalla.

A continuación explicamos en el video, estas 3 formas de hacer un "screenshot" de la pantalla del Xperia E3.

Video, como capturar la pantalla (screenshot) del Sony Xperia E3

Con estos procedimientos no tendrás excusa para compartir cualquier cosa que se muestre en pantalla de tu teléfono android, con tus amigos en las redes sociales, aplicaciones de mensajería, etc.

Más sobre el Sony Xperia E3:

¿Dudas?. Si tras ver el video y leer este artículo tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Sony - android y exponer tu consulta. También puedes dejar un comentario al pié de este artículo, si conoces alguna otra forma de capturar la pantalla o algún truco interesante para el Sony Xperia E3.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?