Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Top 3 de trucos para tomar las mejores fotos con tu móvil Android

0
0
0
s2smodern

Para ningún usuario de android, es un secreto que en los últimos años las cámaras digitales han ido quedando en el olvido y la mayoría prefieren tomar fotografías con el móvil, ya que lo tenemos siempre con nosotros y a la mano en cualquier momento que sea necesario captar algo del día a día, pero te has preguntando ¿cómo sacar las mejores fotos con un móvil Android?

Así que a continuación conoceremos un top 3 de consejos y trucos, para capturar imágenes con un toque diferente y original, y para que nuestros amigos piensen que se trata de fotofrafías profesionanes, algo fuera de lo común y lo mejor de todo es que solamente necesitas la cámara de tu terminal.

Capta el reflejo de tus lentes

Un truco que se ha puesto de moda es usar las gafas de sol, que son uno de los accesorios que cualquier persona lleva consigo cuando sale a la calle. Así que intenta conseguir unos lentes llamativos y colocálos en un punto en donde el sol refleje sobre ellos y que sobre todo muestre la zona y el sitio que queremos capturar, tras ello debemos colocarnos muy cerca de los mismos y tomar la foto, sin duda alguna quedará una imagen original y bastante llamativa, como se ve en la imagen superior.

El vaso de cristal

Un truco bastante sencillo y a la vez curioso es el de colocar el móvil dentro de un vaso lo suficientemente grande para que nuestro dedo pueda pulsar el botón de hacer la foto y capturarla. Esto debido a que el cristal genera un efecto de inestabilidad alrededor, algo que solamente podríamos lograr con un editor de fotografías. Cabe destacar que este truco no puede llevarse a cabo con un Galaxy Note 3 u otro móvil de más de 5 pulgadas, ya que hay muy poco vasos de ese tamaño (juas juas), así que tendrán que usar filtro o app para generar ese efecto.

El panorama de clones

Si cuentas con un móvil que tiene instalado Android 4.4 Kitkat podrás utilizar la famosa "Cámara de Google" que posee la función de "Panorama", con la que se pueden realizar panorámicas horizontales y poder utilizar el mismo modelo o persona en diferentes partes de la fotografía.

Para que el truco salga como queremos, tendremos en cuenta el detalle de no mover la cámara, para poder ir y colocar el modelo en la siguiente posición, así que seguramente necesitaremos algo de práctica y un amigo que nos ayude en nuestro proyecto fotográfico.

Así que experimenta de otras formas de capturar fotografías impactantes o curiosas y comparte con nosotros algún otro tip que tengas en mente, en un comentario a continuación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?