Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Apariencia de Android L a través de Xposed Framework (actualizado)

0
0
0
s2smodern

Xposed Framework nos ofrece gran cantidad de opciones en cuanto a la apariencia de nuestro dispositivo Android se refiere, en esta ocasión lograremos tener la apariencia del nuevo sistema operativo de Google Android L. Ya vimos anteriormente en que consiste Xposed Framework, pero si aún desconoces que es esta herramienta puedes ver en que consiste, en el anterior enlace.

Vamos a poder cambiar el aspecto de nuestro launcher por el de Android L gracias a Xposed Framework. A continuación más detalles precisos para obtener el diseño de la nueva plataforma de Google.

Aunque muchos usuarios les gustan el launcher por defecto de Google, sabemos que no nos ofrece demasiadas opciones de configuración. En la popular comunidad de programadores y usuarios, XDA Developers, decidieron tomar cartas en el asunto y utilizando Xposed el desarrollador theknut logró dotar de más opciones al Google Experiencie Launcher con su módulo Xposed Gel Settings.

Existen muchos usuarios que no instalan ROM para obtener la apariencia Android L, pues aquí os traemos cómo obtener esta apariencia sin necesidad de instalar ROMs.

Gracias a una actualización que ha recibido recientemente Xposed GEL Settings, podremos cambiar el aspecto de nuestra pantalla de inicio para que sea igual que la que hemos visto en la presentación de Android L.

El módulo nos ofrece la posibilidad de cambiar los iconos, la vista de carpetas, el icono del cajón de apps y hasta las animaciones, por lo tanto es una muy buena solución hasta que Android L sea oficial para todos los móviles y tablets android, ya que solamente está disponible de momento para los desarrolladores.

Como el funcionamiento de Xposed Framework, Xposed Installer y sus módulos, necesitamos que el teléfono o tablet Android tenga permisos y acceso root para que puede configurar sin ningún problema, de lo contrario no se llevará a cabo nuestro propósito, que es el de cambiar la apariencia predeterminada de nuestro dispositivo al diseño de Android L.

Además debemos asegurarnos de tener las últimas versiones de Xposed Framework y la aplicación de Super Usuarios instaladas para probar el módulo.

Descarga Xposed GEL Setting a través de Google Play y también en el siguiente enlace de manera gratuita:

Descargar el Xposed Module para lograr la apariencia Android L en el siguiente link:

Deja tus comentarios al respecto sobre esta posibilidad de cambiar la apariencia de nuestro dispositivo, a la nueva versión android L.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?