Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

4 funciones que posiblemente no sabías que Google Nexus 5 podía hacer

0
0
0
s2smodern

Google Nexus 5 es uno de los dispositivos Android que mayor diversidad de opiniones ha generado. Si somos usuarios de un móvil como este, puede que nos sorprendiera la cantidad de opciones que nos ofrece, pero quizá no conocemos 4 funciones que el terminal puede hacer.

Así que vamos a ver en este artículo, 4 funciones que posiblemente no sabemos que Google Nexus 5 puede hacer, ya que este terminal es de los más completos que podemos encontrar, a pesar de que su lanzamiento ha pasado más de medio año. A continuación comentamos las 4 funciones.

4 Funciones que posiblemente no conoces de Google Nexus 5

Mejores fotos con poca luz

La cámara de Google Nexus 5 posee una buena cantidad de detractores. Una función que debemos conocer para mejorar las capturas de fotografías cuando nos encontremos en situaciones de poca luz, es activar el modo de fotografía en HDR, con ello lograremos un incremento importante de la calidad de las instantáneas con poca iluminación.

Acceder a ajustes rápidos con dos dedos

Los ajustes rápidos, son una función muy útil que se implementó con Android Jelly Bean, pero en muchas ocasiones es desconocido por los usuarios y por lo tanto, no es tan usado. Si deslizamos por la pantalla, abrimos el centro de notificaciones, pero si lo hacemos con dos dedos, entonces podemos acceder al menú de ajustes rápidamente.

Controles de la pantalla de bloqueo

Cuando el smartphone está bloqueado y estamos escuchando nuestra música favorita a través de la aplicación Google Play Music, o quizá estamos viendo una película a través de Google Play Movies o utilizando Chromecast, podemos realizar una  pulsación larga en el botón de pausa para retroceder o saltar hacia adelante en nuestros contenidos.

Apps en segundo plano

En el menú de Opciones de Desarrollo, podemos encontrar Estadísticas de Proceso, donde nos mostrará las apps que se ejecutan en segundo plano y es una gran herramienta para saber qué se está ejecutando en el terminal, de esta forma también podremos saber las aplicaciones que están consumiendo batería, sin necesidad de instalar una app Android.

Con estas funciones que conocemos, seguramente sacaremos más provecho a nuestro Google Nexus 5.

Puedes dejar tu comentario al pie de artículo, opinando sobre otras funciones que posiblemente no conocemos de este potente smarthpone. O si conoces alguna otra, comentarla para otros usuarios que leeran este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?