Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Cómo instalar Microsoft Office en tablets no compatibles

Microsoft Office es compatible con móviles Android pero desafortunadamente no para tablets, por lo tanto aquí os traemos procedimientos para instalarlo sin la necesidad que sea compatible. La ventaja de tenerlo en un dispositivo Android, es que podemos realizar tareas de productividad a través de aplicaciones relacionadas.

Para realizar estas actividades, tenemos muchas alternativas y son apps Android que nos pueden sacar de una emergencia si tenemos que crear o editar algún documento. Pero qué pasa si nuestra tablet no es compatible para ello, seguramente estaremos en graves problemas, es por ello que aquí vemos cómo instalar Microsoft Office en dispositivos android no compatibles.

Office Mobile para Android no es una de las alternativas más completas que encontramos en la Play Store de Google, pero su popularidad y el buen funcionamiento que nos ofrece, la convierte en una opción importante para la edición y creación de documentos. Por ello nos sorprendemos que todavía no haya versión para tabletas, puesto que la empresa de Redmond al parecer pone todo su empeño y eso le está llevando bastante tiempo. Pero si queremos instalar Microsoft Office en tablets antes de tiempo, entonces con un simple truco lo lograremos.

Procedimientos para instalar Office Mobile para tablets

El primer proceso para realizar este truco es descargar Office Mobile e instalar en nuestro smartphone, posteriormente descargar la aplicación denominada MyAppSharer. Los enlaces de descargas para ambas apps se encuentran al final de este artículo.

Instalamos ambas aplicaciones en nuestro terminal, luego con MyAppSharer buscaremos el apk de Microsoft Office. Una vez encontrada el apk, lo seleccionamos y elegimos la opción compartir, lo haremos a través de la app que queramos, por ejemplo, Gmail, Dropbox, Google Drive e inclusive se puede por medio del Bluetooth.

De esta forma accedemos al apk desde nuestro tablet. Una vez finalizada la descarga, ubicaremos el archivo apk de Office Mobile e instalamos en la tableta. Recordemos que debemos tener activado la opción Orígenes desconocidos, en el apartado de seguridad.

Tras estos procedimientos, Office Mobile debería ejecutarse de forma normal en nuestro tablet. Introducimos nuestro email y el usuario e inmediatamente comenzamos a disfrutar la app de Microsoft.

Podemos descargar las aplicaciones mencionadas anteriormente en los siguientes enlaces:

-- Descargar Office Mobile para Android

-- Descargar MyAppSharer para Android

Deja tus comentarios sobre este truco simple al pie del artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 GraciasMiguel.r27 08-11-2016 05:33
Lei mil soluciones y esta funciona perfectamente, Gracias mi cel es un motorola droid 4 y mi tablet una samsung galaxy tab 3. Gracias nuevamente
Citar
0 #1 FelicitaciónAlfonso sepulveda 22-10-2015 18:35
Ha sido perfecto, a la tercera por Bluethooth.Teng o Una tablet/Tel Bq ElCano.
Ahora me estoy peleando con OneNote.

Saludos cordiales.
Alfonso
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

¿Te fué útil?