Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

¿Cómo usar dos números en WhatsApp?

0
0
0
s2smodern

La aplicación de mensajería WhatsApp es la que más se utiliza a nivel mundial dado que su interfaz es simple e intuitiva y también el hecho de que llegaron primero, todo hay que tenerlo en cuenta. En más de una ocasión, puede que hayamos tenido que mezclar nuestro número personal con el de la empresa, generando desorden y descontrol en nuestro smartphone.

En la actualidad ya podemos evitarnos estos problemas ya que podemos utilizar dos números en WhatsApp, sin la necesidad de cambiar de móvil, de esta manera no se mezclará las conversaciones personales con la del trabajo u otros menesteres de nuestro día a día.

Los desarrolladores de la aplicación han incorporado mejoras importantes durante las actualizaciones, si deseas saber sus novedades puedes encontrarlas en este enlace. A pesar de ello siempre faltan funciones inéditas que no estaría de más que se implementaran. Un ejemplo es la posibilidad de usar WhatsApp con dos números de teléfonos en un mismo dispositivo. Afortunadamente podremos realizarlo a través de unos simples pasos que detallamos.

Tener dos número de móviles en la aplicación de mensajería para Android es posible gracias un complemento de esta app denominada OGWhatsApp, que nos permitirá obtener ese segundo número.

Configurarlo es fácil, lo primero que realizaremos es una copia de las conversaciones de WhatsApp, algo que ya hemos hablado en esta web pero que recordamos a través de este enlace. Este es solamente una recomendación si deseamos que no se nos pierdan los mensajes. Posteriormente eliminaremos todos los datos de WhatsApp y luego lo desinstalamos.

El tercer paso a seguir es volverlo a instalar, de esta forma no quedará ningún archivo ni datos de la app, de su anterior instalación. Luego accedemos a la ruta sdcard/WhatsApp, con alguna app como ES explorador de archivos o en los samsung, la app Mis archivos, tras ello, renombraremos la carpeta de modo que quede de la siguiente forma: sdcard/OGWhatsApp.

Después de realizar estos pasos al pie de la letra, instalaremos la aplicación que nos verificará el número móvil antiguo, es decir, OGWhatsApp. A continuación, en la versión oficial de WhatsApp escribimos nuestro segundo número que deseamos utilizar.

Tras realizar estos pasos, el servicio debería funcionar sin ningún tipo de problemas, por lo que ya tendremos la opción de usar dos números al mismo tiempo, sin la necesidad de tener usar dos terminales.

El siguiente enlace es donde podemos descargar OGWhatsApp:

Ahora que sabemos este truco importante, no olvides dejar tus comentarios al respecto, además mencionar otra alternativa que conozcas, ya que tus sugerencias y opiniones son importantes para nosotros, lo puedes realizar con toda confianza al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 Version vencida OG WhatsappAlberto Murua 05-09-2014 13:56
Ya no funciona, la version caducó el 16/07/2014 y no han actualizado
Citar
0 #1 preguntaMauricio Horta 13-05-2014 18:34
se necesita ser usuario ROM? para instalarlo?!!!
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?