Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo instalar Android 4.4.2 en un ordenador

0
0
0
s2smodern

Cuando hablamos de Android, rapidamente lo asociamos a cualquier móvil o tablet. Pero recordemos que este sistema operativo, además de personalizable, es abierto y nos ofrece mucha flexibilidad en cuanto al hardware en que puede ser instalado, de esta manera también puede funcionar a la perfección en los ordenadores.

Cuando instalamos Android 4.4 no necesitará de Bluestacks ni otras funciones parecidas, es decir, su instalación es más fácil de lo que parece. En este artículo veremos cómo hacerlo.

Antes de empezar, explicaremos cómo es posible llevar a cabo esta instalación. Esta versión de Android para ordenadores, es denominada Android-x86, tenemos que mencionar que no es la oficial de Google, pero está diseñado especialmente para funcionar en un hardware de microprocesadores x86 para PC.

En la actualidad disponemos de Android KitKat, así que la instalación y configuración en los ordenadores es realmente simple. Para instalar Android en un PC debemos seguir el procedimiento al pie de la letra.

El proceso de instalación es seguro, pero tenemos que advertir que siempre que hagamos este tipo de procedimiento, nos arriesgamos a que algo falle, lo cual puede causar un problema a nuestro ordenador, así que realizar estos pasos será bajo la responsabilidad de cada usuario.

Procedimiento de instalación de Android 4.4.2

Los requisitos antes de su instalación es descargar Android-x86 en su versión apropiada para cada ordenador. Al final de este artículo, proporcionamos el enlace de descarga. Tener una unidad USB o utilizar un DVD o CD, espacio libre en nuestro PC y la aplicación Unetbootin (enlace de descarga tambien al final) para crear el Autorun del USB.

Una vez que tengamos todos listo procedemos a los siguientes pasos:

Crearemos el USB de instalación para nuestro ordenador. Luego abriremos Unetbootin y pulsamos DiskImage y elegimos la ISO de Android.

Cuando haya finalizado la creación del USB reiniciaremos nuestro PC con el USB conectado. Pulsaremos en el arranque, la tecla para acceder al menú de arranque para seleccionar el USB, esto varía según el modelo de ordenador. Presionar la tecla F2 o ESC hasta que aparezca la BIOS. Posteriormente escogemos la unidad USB y veremos directamente la opción instalar Android-x86 en el disco duro.

Elegimos la partición donde queremos realizarlo, y recordemos permitir la instalación del gestor de Arranque GRUB, debemos aceptar esta operación. Observaremos una pregunta donde informa si queremos hacer el sistema /r/w. Presionamos . Para finalizar reiniciaremos nuestro ordenador.

Cuando se enciende el PC, veremos que Android es el sistema operativo que utiliza. Si tenemos alguna duda podemos buscar información adicional en la fuente. Deja tus comentarios al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?