Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Moonshine: cómo instalar los nuevos iconos de Google en dispositivo Android

0
0
0
s2smodern

Google ha estado rediseñando los iconos para su sistema operativo Android. Se trata de un estilo denominado “Moonshine” y aquí os comentamos cómo descargar e instalarlos en nuestro dispositivo Android.

El archiconocido buscador, tiene como objetivo ofrecer un nuevo plus en cuanto a la personalización de la plataforma, es por ello que ha desarrollado y llevado a cabo este nuevo proyecto. Nosotros y todos aquellos que somos forofos del sistema Android, queremos tener lo último de esta plataforma, como es normal. A continuación, el procedimiento para instalar Moonshine en nuestra tablet o móvil Android.

Procedimientos para instalar los iconos Moonshine

Como primer paso para utilizar estos iconos, es necesario descargar e instalar dos aplicaciones de las que encontrarás enlace al final de este artículo.

Para iniciar el proceso es necesario descargar Moonshine desde la Play Store de Google. Posteriormente debemos  descargar un launcher que funcione con estos iconos. ¿Qué launcher funciona con Moonshine? Según el desarrollador, ADW, Nova, APEX, Unicon, Smart o Action Launcher deberían adaptarse.

Podemos seleccionar cualquier launcher que nos guste, pero no podemos asegurar que funcione en su totalidad, puesto que solamente hemos probado con Nova Launcher. Una vez seleccionado y descargado el launcher pulsamos Home. Después observaremos una pantalla en donde debemos seleccionar el inicio. Elegimos el launcher instalado y luego pinchamos la opción de Siempre, para que tengamos constantemente el mismo inicio.

Tras seleccionar el launcher que vamos usar, mantenemos presionada la pantalla de Inicio y luego seleccionar el icono herramienta en la parte superior derecha. Cuando hemos entrado en ajustes, accedemos a Apariencia, después pulsamos en Temas para iconos.

Seleccionamos Moonshine y ya tendremos los nuevos iconos de Google instalados en nuestro dispositivo Android y lo podemos confirmar cuando regresemos al dock de aplicaciones, donde observaremos los inéditos iconos que reemplazaron a los anteriores.

Moonshine contiene 60 iconos con un diseño colorido y plano, lo que garantiza un diseño atractivo. Estos iconos son en alta resolución, para que puedan adaptarse a cualquier pantalla, especialmente en las tablets y los smartphones de gama alta, además incluye 6 fondos de pantalla. Recuerda que solamente son compatibles con los launchers mencionados anteriormente.

A continuación los dos enlaces en donde se puede descargar las dos aplicaciones necesarias para instalar los iconos Moonshine:

El segundo enlace es del launcher, pero puedes seleccionar más opciones compatibles en la Play Store de Google. Si haces este procedimiento, luego deja tus comentarios al pie de este artículo, seguramente dará un plus de originalidad a tu dispositivo Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?