Teclast Master T10

¿Buscas una tableta que guarde un equilibrio entre buenas prestaciones y un precio económico? La Teclast Master T10 puede ser una opción interesante al aunar buenos componentes y precio ajustado.

Se trata de una tablet Android con prestaciones ligeramente por encima de lo que encontramos habitualmente en la gama media y un precio por debajo de los 200 euros. Una opción muy interesante cuando buscamos calidad, sin rascarnos el bolsillo más de la cuenta.

Teclast Master T10, prestaciones y características

Diseño

La apariencia estética de esta tableta no es muy diferente a la de la mayoría de las tablets del mercado. Probablemente su principal diferencia es el lector de huella digital, un elemento ya muy habitual en móviles, pero menos visto en este tipo de dispositivos móviles.

Potencia y rendimiento

Esta tableta tiene un procesador MTK8176 Hexa Core 1.7GHz, a 2.1GHz de velocidad de reloj y 4GB de memoria RAM, permitiéndonos utilizar todo tipo de apps y juegos, por muy robustas que sean.

Su almacenamiento interno es de 64GB, lo que nos permitirá almacenar una gran cantidad de aplicaciones y datos. Pero si lo necesitamos podremos ampliarlo mediante tarjeta SD hasta 128 GB, ideal si por ejemplo queremos ver películas descargadas.

Su sistema operativo de serie es Android 7, y de momento no sabemos si hay planes de actualizar a Android Oreo.

Pantalla

La pantalla de la Teclast Master T10 es una Sharp de 10,1 pulgadas, un tamaño ideal para trabajar cómodamente, sin que sea difícil de llevar donde vayamos.

Su resolución es de 2560x1600 píxeles, por lo que ofrece una calidad muy interesante que gustará especialmente a los que quieran una tablet para jugar o para ver vídeos de alta calidad en plataformas como Netflix.

La calidad de la pantalla también es de utilidad a la hora de realizar videoconferencias. Y para ello dispone también de una cámara delantera de 13MP que te permitirá chatear con una resolución bastante decente. La cámara trasera, para hacer fotos en tu entorno, tiene una resolución de 8MP, también por encima de lo habitual en las tablets.

Teclast Master T10

Dispone de bluetooth 4.0, GPS y una batería de 8.100 mAh, entre otros detalles técnicos.

Disponibilidad y precio de la Teclast Master T10

Si te interesa esta tableta, estos días la podemos encontrar en preventa en la tienda online Gearbest, desde el 18 al 25 septiembre, con descuentos muy interesantes.

Así, si eres de los primeros 500 en comprarla, podrás llevártela por 199 dólares, que al cambio son unos 180 euros. En los días posteriores ese precio irá subiendo.

Si quieres intentar aprovechar esta oferta de lanzamiento, puedes hacerlo en el siguiente enlace oficial:

Según la tienda online, los envíos empezaran entre el 26 y el 28 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta tableta android? ¿Crees que merece la pena por su precio o características? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión al respecto, al final de este post.