Teclast 98: nueva versión de esta tableta ya a la venta

Teclast es una marca que aún no es demasiado popular por estos lares, pero se está ganando poco a poco un lugar en este competitivo mercado con el lanzamiento de tablets con unas prestaciones bastante interesantes a precios muy competitivos. La Teclast 98 es uno de sus dispositivos con mayores ventas de los últimos meses.

Y ahora acaban de lanzar una nueva versión de esta misma tablet, que se ha renovado para adaptarse más a lo que demanda el mercado y los usuarios finales, que somos nosotros.

Teclast 98, prestaciones y características

Potencia y rendimiento

Con la Teclast 98, nos encontramos ante una tableta de 10.1 pulgadas FHD y con capacidad DUAL SIM 4G, cosa que encontramos en pocas tablets.

El buen funcionamiento de apps y juegos en esta tableta, lo aporta su procesador MediaTek MT6753 Octa Core 64 bit a 1,5 Ghz de velocidad de reloj, que le proporciona un rendimiento potente, ante requerimientos de procesado avanzados.

Dispone de 2GB de memoria RAM. Es cierto que hoy en día podemos encontrar en el mercado dispositivos con una potencia mucho mayor, pero también lo es que para la inmensa mayoría de aplicaciones que solemos utilizar a diario, con estas cifras es más que suficiente. Hasta los juegos más exigentes funcionarán sin problemas.

En cuanto al almacenamiento interno, sus 32GB en principio deberían ser suficientes para que puedas utilizar la tablet con normalidad y sin problemas. Pero en el caso de que necesites un poco más, por ejemplo para descargar películas, puedes introducirle una tarjeta SD con la que podrás tener un poco más de memoria.

Pantalla

La nueva Teclast 98 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, un tamaño ideal para disfrutar de vídeos y juegos en una pantalla grande, sin que sea incómoda de llevar. Pesa menos de medio kilo, concretamente 460 gramos y un grosor menor de 10 milímetros, 9,89 milímeotros para ser exactos, todo esto construido en un cuerpo de aluminio. La resolución de dicha pantalla es Full HD, de forma que si eres un apasionado del cine o de los videojuegos, podrás disfrutar de una buena capacidad multimedia.

Batería

Para que no tengas que estar constantemente pendiente de encontrar un enchufe y mirando el porcentaje de batería restante, esta tableta cuenta con una batería de 4900 mAh.

El sistema operativo que gestiona todos estos componentes, es android 6 marshmallow.

Disponibilidad y precio

Por el momento, BangGood es la única tienda online que ha puesto en pre-venta la nueva versión de la Teclast 98. Se espera que los envíos empiecen a partir del 10 de septiembre.

Su precio habitual es de 139,99 dólares, unos 120 euros. Pero si la compras antes del 27 de agosto, podrás llevártela por 129,99 dólares, que son 111 euros y si la adquieres entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre, podrás encontrarla a un precio aún más económico, de 119,99 dólares, que son 100 euros.

Puedes encontrarla en el siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante esta tableta? ¿crees que las renovaciones con respecto a la versión anterior pueden atraer al público? ¿has tenido alguna tablet Teclast y quieres compartir tu experiencia con nosotros?

Te invitamos a que utilices para ello la sección de comentarios, que puedes encontrar al pie de este artículo.