Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Tablets con buenas prestaciones a precios reducidos

0
0
0
s2smodern

Tablets con buenas prestaciones a precios reducidos

Las tablets han pasado en los últimos años de ser prácticamente un juguete a ser un dispositivo absolutamente necesario para muchos. Si ha llegado el momento de cambiar la tuya o de tener una por primera vez, ahora puedes encontrar unas ofertas bastante interesantes.

Y es que a veces no es necesario irse a los modelos más caros y marcas más conocidas, para cumplir con todas nuestras expectativas. Los modelos de los que hablamos en este post pueden ser buena opción.

Tablets con buenas prestaciones a precios reducidos

Teclast TBook 10S

Esta tableta de 10,1 pulgadas destaca especialmente por tener un sistema operativo dual, de forma que podamos utilizar Android 5 Lollipop o Windows 10 según necesitemos. Además, dispone de un procesador Intel Z8350 a 1,44 Ghz, que siempre es una garantía de calidad, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables a 128 GB mediante tarjeta de memoria externa.

Pero lo mejor de todo es su precio, ya que cuesta unos 164,99 dólares, que al cambio vienen siendo poco más de 150 euros, un precio por el que es difícil encontrar algo con estas prestaciones.

Cube iWork1X

Esta tablet con Windows 10 tiene un tamaño de 11,6 pulgadas y una resolución Full HD, por lo que resulta ideal para quienes busquen un dispositivo para ver películas o series, además para uso profesional y en casa. Tembién cuenta con un puerto mini HDMI, de forma que puedas conectarla con el televisor de forma sencilla.

Tablets con buenas prestaciones a precios reducidos

Jumper Ezpad 6

Al igual que la tableta anterior, esta vuelta a tener 11,6 pulgadas y resolución Full HD, así como el sistema operativo Windows 10. Se trata de un tablet PC que aunque puede utilizarse de forma táctil, resulta mucho más cómoda con su teclado incorporado.

Volvemos a encontrarnos aquí con un procesador Intel Z8350, que te permitirá disfrutar de todas tus aplicaciones, con una potencia de proceso interesante. En cuando a su precio, cuesta 154,99 dólares, que al cambio vienen siendo unos 140 euros, un precio sin duda más que aceptable para unas buenas prestaciones.

Más información y otras ofertas en tabletas

Si quieres tener más datos acerca de estas ofertas o conocer otras tabletas que también pueden encontrarse ahora a precios reducidos, puede encontrar toda la información, en la tienda online Gearbest, que podrás encontrar en el siguiente enlace:

Si tienes alguna de estas tablets y quieres compartir tu experiencia con nosotros, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?