Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Chuwi Hi10 Plus: Remix OS en una tablet PC muy económica

Aunque muchos utilizamos las tablet básicamente para navegar por Internet, ver peliculas y series o usar aplicaciones, cada vez son más los que se decantan por este tipo de dispositivos móviles para trabajar.

Y pensando en ellos nacieron las tablet PC, dispositivos que se encuentran a medio camino entre la tableta y el ordenador, ideales para llevar el trabajo a todas partes, sin que nos pese demasiado. En este sector se encuentra la Chuwi Hi10 Plus, un terminal muy interesante, a un precio basante competitivo.

Chuwi Hi10 Plus, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

La Chuwi Hi10 Plus cuenta con un procesador Intel X5, que junto con sus 4GB de memoria RAM DDR3L te permitirán trabajar y utilizar todo tipo de aplicaciones, sin mayor problema. Y como se trata de un dispositivo destinado principalmente al mundo profesional, necesita un mayor almacenamiento interno del habitual en tablet de gama media, por lo que cuenta con 64GB que pueden ser ampliables hasta 128 GB, mediante tarjeta de memoria externa.

El tamaño de pantalla también es importante para poder trabajar a gusto, por ello esta tableta cuenta con 10,8 pulgadas  resolución 1920 x 1280, para que puedas trabajar cómodamente. Entre otros detalles técnicos, incorpora cámara delantera y trasera de 2 megapixels, salida HDMI, WiFi 802.11b/g/n, bluetooth y una generosa batería de 8.400 mAh. Lo que no incorpora es el tecvlado que se ve en la imagen, que va aparte.

Doble sistema operativo

Uno de los puntos fuertes de esta tablet es que cuenta con sistema operativo dual, es decir, que dispone tanto de Windows 10 como de Remix OS.

Si no has oído nunca hablar de Remix OS, te gustará saber que se trata de una versión de Android pensada especialmente para ordenadores de escritorio. Podrás encontrar por tanto, facilidades para usarlo de la misma manera que utilizas Windows, cuando te sientas delante del PC, pero podrás utilizar también todas las aplicaciones de la Google Play Store, sin necesidad de emuladores o complicaciones.

De esta manera, con la Chuwi Hi10 Plus podrás elegir si te decantas por el uso de la misma como PC de toda la vida o si prefieres usarla del mismo modo que tu móvil, con Remix OS.

Disponibilidad y precio Chuwi Hi10 Plus

Ahora puedes encontrar la Chuwi Hi10 Plus en Gearbest por 199,99 dólares (unos 180 euros), un precio bastante razonable para un dispositivo de estas características. Atento porque hay un cupón para obtenerla por ese precio, solo se podrá usar 100 veces y esta promo estará abierta desde el 24 al 31 de octubre. Si quieres obtener toda la información de esta tablet dual, así como otros productos de la marca Chuwi en oferta, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

¿Crees que las tablet PC son un dispositivo interesante o piensas que es mejor tener una tableta para algunos usos y un PC para otros? Te invitamos a que nos des tu opinión en la sección de comentarios a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

¿Te fué útil?