Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Xiaomi Mi Pad, una tablet de gama media a un precio increíble

0
0
0
s2smodern

Xiaomi es la marca asiática que se está ganando un gran prestigio, gracias a sus móviles Android de grandes prestaciones y precios muy competitivos. Pero lo que hoy os presentamos no es un smartphone sino una tablet, la Xiaomi Mi Pad, de la cual conocemos ya su segunda versión.

Y por eso encontramos la primera versión a un precio muy llamativo para nuestro bolsillo, si estamos a la busca y captura de un dispositivo móvil android de este tipo.

Xiaomi Mi Pad, una tablet de gama media a un precio increíble

Xiaomi Mi Pad, prestaciones y características. Potencia y rendimiento

La Xiaomi Mi Pad cuenta con un procesador Quad Core a 2,2 GHz y 2GB de memoria RAM. En cuanto a su almacenamiento interno, dispone de 64 GB, aunque si eres de los que descargan música o películas siempre tendrás la opción de ampliarlo mediante tarjeta SD, hasta 128 GB.

Se trata de una prestaciones que se alejan de la gama alta, pero que son más que suficientes para la inmensa mayoría de las aplicaciones que podamos necesitar y usar.

Esta tableta sólo admite conexión a Internet mediante WiFi, pero la realidad es que hoy en día las tabletas con 3G, tienen mucho menos tirón del que tuvieron hace años.

Batería y cámaras

Al tener un tamaño de 7,9 pulgadas Corning Gorilla Glass 3, la Xiaomi Mi Pad necesita una batería más potente que la que habitualmente vienen en los smartphones, para que no tengamos que estar constantemente pendientes de conectarla para realizar carga. Esto no supone un problema, ya que la Xiaomi Mi Pad cuenta con 6700 mAh, que nos darán una autonomía bastante razonable, para que el enchufe no tenga que convertirse en nuestro inseparable "amigo".

En cuanto a las cámaras, nos encontramos con una delantera de 5MP y una trasera de 8MP, ideales para hacer fotos decentes.

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Mi Pad

Puedes encontrar la Xiaomi Mi Pad en Gearbest por 139,03 dólares, que al cambio vienen a ser algo más de 124 euros. Puedes obtener toda la información sobre la Xiaomi Mi Pad, en el siguiente enlace:

Otros dispositivos Xiaomi en oferta

Si además de estar buscando una tableta como pueda ser la Xiaomi Mi Pad, buscas otro tipo de dispositivos y gadgets, estos días puedes encontrar en Gearbest una oferta especial en dispositivos Xiaomi. Encontraremos cámaras wifi, portatiles como el Xiaomi Air 12, pulsera monitor de actividad y teléfonos móviles android, entre otros muchos gadgets y que podrás consultar a continuación:

Si quieres darnos tu opinión sobre la Xiaomi Mi Pad o si tienes algún dipositivo Xiaomi en casa y quieres contarnos qué tal te va, te recordamos que tienes a pie de página una sección de comentarios para ello, donde hacer comunidad android y que otros androides puedan sacar conclusiones con esa opinión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes