Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Chuwi Vi10 Plus, una tablet ideal para probar Remix OS

0
0
0
s2smodern

Chuwi se está convirtiendo poco a poco en una de las marcas chinas más populares en lo que al lanzamiento de tablets se refiere. Si hace algunos meses llamaba la atención en lanzamiento de la Chuwi Vi10, ahora podemos hablar de su evolución, la Chuwi Vi10 Plus, que llega cargada de novedades interesantes.

Una de las versiones, nos permitirá disfrutar del sistema operativo Remix OS, mientras que la versión más cara de la tableta, dispone de doble sistema operativo, incluyendo también Windows 10.

Chuwi Vi10 Plus, una tablet ideal para probar Remix OS. Especificaciones y características

Prestaciones

La tablet Chuwi Vi10 Plus cuenta con un procesador Intel Atom x5-Z8300 Quad Core que integra una GPU Gen8, además de disponer de una pantalla de 10,8 pulgadas con panel IPS cuya resolución es de 1920 x 1280 píxeles en formato 4:3, idéntica a la que podemos hallar en tabletas de gama alta como la Surface 3. Dispone también de cámaras de 2MP, y a sus especificaciones se le unen una batería de 8400mha, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0.

En cuanto a la conectividad, nos encontramos con un puerto USB Type C que nos permitirá la transmisión de datos a una mayor velocidad, además de otro conector microUSB similar al que podemos encontrar en la mayoría de smartphones y tablets. Destaca especialmente el hecho de que cuente con un puerto microHDMI, gracias al cual podremos conectar la tablet al televisor sin problemas adicionales.

Es posible añadirle un teclado y un lápiz stylus para sacar el máximo partido a la tableta, aunque hay que tener en cuenta que estos accesorios hay que comprarlos aparte, por lo que sería necesario hacer una inversión un poco mayor, que merecerá la pena si vas a aprovecharlo.

Precio y disponibilidad de la tableta Chuwi Vi10 Plus

En Gearbest podemos encontrar ahora mismo ofertas bastante interesantes en tabletas Chuwi con motivo de las rebajas de verano, aunque la Chuwi Vi10 Plus probablemente sea la más apetecible. Puedes encontrar esta tableta por diferentes precios dependiendo del día en que la compres, aunque nunca superando los 159,99 dólares (menos de 145 euros). Puedes obtener más información sobre estas ofertas en el siguiente enlace:

Si eres usuario de este dispositivo y quieres contarnos tus impresiones, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, que podrás encontrar al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?