Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Chuwi Hi8 y Vido W8C, dos tablets con buenas prestaciones por menos de 100 euros

0
0
0
s2smodern

¿Quieres una tablet pero no necesitas unas grandes prestaciones y prefieres optar por lo económico? Pues este post puede ser interesante para ti, ya que vamos a presentarte dos dispositivos, el Chuwi Hi8 y el Vido W8C, con los que no tendremos que renunciar a unas interesantes prestaciones, para obtener un buen precio.

Se trata de dos opciones más que aceptables, para quienes no quieren renunciar a una tableta mínimanente decente, pero tampoco les apetece gastar grandes sumas de dinero.

Tablets Android a precios económicos

Chuwi Hi8

Bajo este nombre que nos puede sonar casi a juguete, se esconde una tablet con potencia suficiente para correr prácticamente cualquier aplicación que deseemos, puesto que cuenta con un procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM, en la línea de la gama media que podemso encontrar en las grandes marcas.

Eso sí, el sistema operativo, puedes optar entre android 5.1 y Windows 10, teniendo acceso a las apps de la Play Store y además tienes la ventaja de poder utilizar las mismas aplicaciones que en el PC, un arranque DUAL, más que interesante. Su pantalla es de 8 pulgadas y cuenta con una batería de 4.000 mAh.

Encontrarás la Chuwi Hi8 en Gearbest por un precio de 79,99 dólares, que al cambio son unos 69 euros. Puedes obtener más información, en el siguiente enlace:

Esta tableta es una de las más económicas que podrás encontrar en el mercado, al menos entre las que tienen unas prestaciones aceptables.

Vido W8C

Nos encontramos con otra tableta con Windows 10 de 8 pulgadas. Al igual que la anterior, la Vido W8C también cuenta con un procesador Quad Core, aunque en este caso nos encontramos con un procesador Intel. A cambio, la memoria RAM baja a sólo 1GB.

Un detalle que gustará a muchos usuarios y que no encontramos en muchas tablets de primeras marcas, es que cuenta con un puerto para conectar la tableta con el televisor mediante un cable HDMI. Por lo tanto, si tienes películas descargadas en tu tableta o si eres usuario de servicios como Netflix, podrás disfrutar de tus series o cine, en tu televisor sin necesidad de complicarte demasiado la vida.

Esta tableta tiene un precio de 89,89 dólares, que al cambio son unos 77 euros, y puedes encontrar más información, en este enlace:

Si quieres contarnos tu opinión sobre alguna de estas dos tabletas, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?