Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

¿Qué puedes hacer con tu vieja tablet?

0
0
0
s2smodern

Aunque en su momento fuera un buen dispositivo Android, llegará un momento en el que nuestra tablet android ya no dará más de sí. Las aplicaciones cada vez son más pesadas y en equipos con prestaciones de hace unos años, pueden darnos bastantes problemas.

Pero cuando llega el momento de jubilar nuestra tableta, ¿qué hacemos con ella?. Aquí te damos algunas ideas, que darán a tu tableta, una segunda vida.

Ideas para dar una nueva vida a tu tablet

Convertirla en un centro multimedia

Puede que tu tablet Android ya no esté en condiciones de correr aplicaciones complicadas, que demanden cantidad de procesos, pero a lo mejor sí que sirve aún para reproducir vídeos. Si desinstalas todas las aplicaciones y dejas todo el espacio para almacenar películas o mantienes sólo las aplicaciones de streaming, estas correrán mucho mejor.

Para sacarle aún más partido, puede ser recomendable que te hagas con un Chromecast, el cual permitirá transmitir al televisor, todos los contenidos que tengas en tu tablet. De esta forma, tu viejo dispositivo se convertirá en un Android TV, mientras que para el trabajo diario, tendrás otra con mejores prestaciones.

Transformarla en un marco digital

Los marcos de fotos digitales se pusieron de moda hace algunos años, pero lo cierto es que no son nada baratos. Si tienes una tablet que ya no utilizas, ¿por qué no la conviertes en uno?. Hacerlo es bastante fácil: sólo necesitas un soporte (que puedes encontrar en cualquier bazar), un enchufe para cargarla cuando sea necesario y una aplicación que vaya pasando las fotos en forma de presentación, como la que puedes encontrar en este enlace:

Convertirla en tablet para niños

Si tienes hijos o sobrinos, seguro que los haces felices, si les das tu antigua tablet. Para ello te recomendamos utilizar la aplicación Modo Niños, que no les permitirá salir de una app en la que encontrarán juegos, libros y vídeos educativos, sin peligro de que accedan a contenidos no aptos para los peques.

¿Y tú? ¿Qué hiciste con esa tablet que dejaste a un lado?¿le has dado una segunda oportinidad en casa ó la has vendido de segunda mano sin pensarlo? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?