Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Acer Predator 8, la tablet ideal para los gamers

0
0
0
s2smodern

Uno de los principales usos que le damos a las tabletas es el entretenimiento y más concretamente los juegos que proliferan cada día en calidad, gráficos, en la tienda Google Play. Pero lo cierto es que con un dispositivo de prestaciones ajustadas, es difícil disfrutar de los juegos que demandan más recursos como memoria RAM, procesamiento... Por ello, si eres todo un gamer, necesitarás una tableta que se adapte bien a tus necesidades, una tableta para Gaming, para los los jugones más exigentes.

Por ello, hoy vamos a hablar de la tableta android Acer Predator 8, un dispositivo pensado y diseñado especialmente para jugar, con el que podrás llevarte tus títulos favoritos, allá donde vayas y obtener una experiencia de juego espectacular.

Acer Predator 8, prestaciones y características

Procesador Intel, memoria y almacenamiento

Uno de los puntos más llamativos, entre otros, de la Acer Predator 8 es que cuenta con un potente procesador Intel Atom x7 Z8700, con tecnología de 14 nanómetros, incluyendo un procesador de cuatro núcleos a velocidades de 1.6 - 2.4 GHz que hará que no se te resista ningún juego, por muy exigente en recursos que sea. Además, dispone de una tarjeta gráfica, también con la tecnología de Intel, para que puedas sacar el máximo partido a tus juegos sin lags y cuelgues.

Cuenta con 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables por tarjeta Micro SD.

Sonido envolvente

Para que el sonido de tus juegos sea lo más envolvente posible, esta tableta cuenta también con el sistema de sonido Predator Quadio, que cuenta con cuatro altavoces en las esquinas de la tablet, para hacer que el sonido emane literalmente por los cuatro costados de tu dispositivo y te sientas inmerso en juegos en primera persona.

Colores brillantes

La pantalla es de 8 pulgadas, con una resolución FullHD (1.920 x 1.200 píxeles), fabricada con tecnología IPS, destacando especialmente el sistema llamado Predator Colorblast, que te permitirá disfrutar de los colores más potentes en tu tableta. Además, para controlar tanto la calidad del color y el vídeo como la del audio, la Acer Predator 8 cuenta con Predator Mediamaster, un sistema con el que podrás establecer diferentes perfiles para encontrar siempre el que mejor se adapte a tus necesidades.

Alta precisión

Cuando estás jugando, es importante que los controles de tu dispositivo dispongan de la máxima precisión para evitar errores. Por ello, la Acer Predator 8 es una de las tabletas con mayor precisión del mercado, para que nunca puedas culpar a la técnología, de tus fallos durante el juego. También dispone de un diseño pensado para el mejor agarre, de forma que te sea lo más cómodo posible disfrutar de tus juegos favoritos.

En el terreno de la conectividad, cuenta con WiFi de doble banda 802.11 a/b/g/n, Bluetooth y todo esto gestionado por Android 5.1 Lollipop, en una carcasa de aluminio muy fina, tan solo 8.7 milímetros y 350 gramos de peso.

Tendrá un precio de 349 euros, competitivo con respecto a otras tabletas, teniendo en cuenta todo lo que incorpora.

Si has probado la Acer Predator 8 y quieres contarnos tu opinión al respecto, ponemos a tu disposición nuestra sección de comentarios, al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?