Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Tableta Cube I7 Remix , 11.6 pulgadas, 32 GB de almacenamiento y 2 GB de Ram

0
0
0
s2smodern

Si estás pensando en comprar una tablet, es probable que no tengas claro si es preferible el sistema operativo Android o Windows. El primero posee una mayor variedad de aplicaciones, el segundo, un modo de empleo y gestión más parecido al del PC.

Para que no tengas que decidirte y puedas tenerlo todo, hoy te presentamos el Cube I7 Remix, una tablet con un sistema operativo que se puede presentar como una mezcla entre Android y Windows.

Cube I7 Remix, una tablet con Remix OS

En qué consiste Remix OS

Remix OS es un sistema operativo basado en Android 4.4 Kit Kat, lo que nos permitirá descargar desde Google Play,  todas las aplicaciones disponibles para Android.

Esta tablet nos recuerda a la Asus transformer Prime, una tablet que acoplada a su teclado (se compra aparte), se convertía rapidamente en ordenador portatil.

cube I7 remix tablet

Lo que diferencia a este sistema operativo del Android que encontramos en otros dispositivos es su interfaz, que resulta mucho más parecida a la de un ordenador con Windows que a la de un smartphone, por lo que resulta ideal para quienes echan de menos el aspecto de su PC.

Así, tendremos un menú de inicio, una barra de tareas desde la que gestionar las aplicaciones en ejecución, una función multitarea con multiventana y un gestor de archivos propio. Las apps instalables en principio son las que podríamos utilizar desde cualquier tablet Android, pero ahora que podemos disponer de aplicaciones de Office en este sistema, tampoco echaremos de menos nada del PC.

Prestaciones de la Cube I7 Remix

Además de este peculiar sistema operativo, la Cube I7 Remix destaca también por una pantalla retira de 11,6 pulgadas 1.920x1080 - resolución Full HD, además de un potente procesador de 64 bits Intel Z3735F Quad-Core a 1,8 Ghz de velocidad de reloj, que junto a sus 2 GB de memoria RAM, evitarán que nuestras apps favoritas se queden colgadas. Lo anterior viene apoyado por un procesador gráfico GPU Intel HD Graphic(Gen7).

La batería es uno de los aspectos más importantes de una tablet, y en esta ocasión contamos con 8.400 mAh. En cuanto a las cámaras, la trasera es de 5 megapíxeles y la delantera de 2. Tanto las fotos, como cualquier otro dato que necesitemos, vamos a poder almacenarlo en sus 32 GB de memoria interna.

 

Precio de la Cube I7 Remix

En Gearbest, podremos encontrar esta tablet por un precio de 184,99 dólares, que al cambio vienen siendo unos 167 euros. Tienes más información, en el siguiente enlace:

¿Te ha resultado interesante la Cube i7 Remix? Si estás pensando en comprarla o si ya la tienes, cuéntanos tu experiencia con esta tableta, en un comentario al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes