Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Tablet PIPO W3f 10.1 pulgadas y sistema dual android + windows8 por 129 euros (actualizado)

0
0
0
s2smodern

tablet pipo android

Si estás pensando en comprar una tablet, seguro, que te has planteado el dilema de si es mejor un dispositivo Android con el que puedas utilizar una gran variedad de aplicaciones, o una con Windows con la que puedas manejar mejor el trabajo que realizas desde el PC. Pues bien, ¿por qué no decantarse por las dos opciones? Eso es lo que nos ofrece la tableta PIPO W3F, que permite el uso de ambos sistemas operativos, en la misma tableta.

Esta tableta de 10.1 pulgadas , nos permite aprovechar lo mejor de cada uno de estos sistemas, con la ventaja añadida de su precio ajustado. Además, en lo que a prestaciones se refiere, tampoco tiene que envidiar a la mayoría de las tabletas de las marcas más populares.

PIPO W3F, grandes prestaciones y precio ajustado

Prestaciones de la tablet PIPO W3F

Para gestionar adecuadamente los dos sistemas operativos, era de esperar que la potencia de la tableta fuera bastante considerable. Y para poder aportarla, cuenta con un procesador Quad Core Intel Bay Trail-T Z3735F a 1,8 Ghz con GPU Gen7 integrada, que funciona a la perfección especialmente si lo combinamos con los 2GB de memoria RAM del dispositivo. La tablet cuenta también con 32 GB de almacenamiento interno, suficientes para poder albergar todo tipo de apps y juegos, tanto para android 4.4 que incorpora, como para windows8.1

La resolución de pantalla es de 1920x1200 píxeles, y las cámaras de 2 y 5 MP se encuentran en la media de lo que suelen ofrecer las tabletas económicas. Y para que no tengamos que estar constantemente pendientes del cargador, contamos también con una batería de 7.300 mAh, una batería que nos va a ofrecer largas horas de entretenimiento ó trabajo.

Otras características de la tablet Pipo W3F:

  • WiFi: 802.11b/g/n wireless internet
  • Bluetooth
  • Mini HDMI
  • Idiomas: español, alemán, ruso, portugés, francés, italiano, entre otros.
  • Tiene unas dimensiones de 257 mm. de ancho, 172 mm. de alto y 10 cm. de grosor, así como un peso de 0.6 kg.

Dónde encontrar la tablet PIPO W3F

Esta tableta está pensada principalmente para el mercado chino, pero puedes comprarla en España a través de la tienda online Everbuying. El precio es de 147.99 dólares, que al cambio viene a quedarse en unos 129 euros. Puedes tener más información sobre la tablet Pipo de 10,1 pulgadas, en el siguiente enlace:

  • Tablet PIPO W3F 10,1 pulgadas (fuera de stock)

¿Te parece interesante adquirir una tableta china si puedes encontrar una calidad interesante a un precio reducido? ¿Por qué creer que la PIPO W3F puede ser el mejor modelo para ti? Déjanos un comentario a pie de página y cuéntanos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?