samsung galaxy tab S

La tableta Samsung Galaxy Tab S es uno de los dispositivos Android que impresionan en cuanto a su funcionamiento y prestaciones, por no hablar de la super pantalla superAmoled que incorporta. Si en alguna ocasión tenemos alguna duda sobre algunas de sus funciones, aquí os traemos el manual y guía de instrucciones para utilizarlo de forma correcta y sacarle el máximo rendimiento.

Si hemos adquirido recientemente la Galaxy Tab S es recomendable descargar el manual en formato PDF, donde encontraremos procedimientos sobre su uso diario, además de algunos consejos para tener la garantía vigente y las indicaciones necesarias para solucionar algunos problemas generales que presente el dispositivo.

Antes de empezar a utilizar nuestro Galaxy Tab S debemos conocer los aspectos básicos de sus características, por lo que el manual incorpora un apartado para ello, donde podremos consultar el uso correcto y cuidados de la pantalla táctil.

Además de todas estas recomendaciones, también contiene otros procedimientos como ajustar volumen de altavoz y brillo de la pantalla, establecer un panel principal, agregar o eliminar un widget a la pantalla de inicio, añadir un acceso directo, cómo abrir una ventalla de apps en uso. Todo esto y más, lo encontraremos en el manual.

samsung galaxy tab S 

El manual tiene 226 páginas y un "peso" de 11,5 M, por lo que la descarga tomará solamente unos instantes. Debemos recordar que es formato PDF, por lo tanto es necesario tener instalado el programa bajo el nombre de Adobe Reader, si no lo tenemos, entonces podremos descargarlo a través del siguiente enlace:

Ahora que tenemos instalado Adobe Reader en nuestro ordenador, podemos descargar el manual de usuario para el Samsung Galaxy Tab S en el siguiente link:

En esta ocasión, podemos abrir desde el navegador de nuestro ordenador, pero siempre es importante instalar Adobe Reader para visualizar correctamente el manual.

Si accedemos al manual de usuario, podremos observar el funcionamiento de las aplicaciones y características más usadas que nos ahorrarán tiempo, además de instrucciones paso a paso para crear, editar o eliminar un evento de Conexión inteligente, también consejos para usar el dispositivo móvil como centro de entretenimiento, con los productos de salud y gimnasia como pulseras y relojes que admitan la misma tecnología.

Seguramente la tableta de Samsung puede tener funciones que no conocemos y están por descubrir, ya que si hemos adquirido el dispositivo hace semanas o meses, es necesario utilizar un manual de usuario, porque sólo ahí encontraremos cómo utilizar cada una de las opciones avanzadas que nos ofrece.

En la página oficial de la Samsung Galaxy Tab S, podemos encontrar este manual u otro recursos que pueden ser de utilidad para el uso diario.

En el espacio de comentarios, puedes opinar sobre el manual, las especificaciones, además de su diseño y prestaciones de esta magnífica tableta android.