El Sony Xperia Z2 Tablet es un dispositivo android en forma de tableta, que ofrece las mejores opciones y prestaciones. El tablet viene a demostrar que Sony apuesta fuerte por su gama Zperia Z2, echando el resto en una tablet de alta gama. Si tenemos este dispositivo entre manos, quizá tengamos dudas sin responder acerca de su uso y sus múltiples posibilidades.

Por ello, aquí os traemos el manual y guía de instrucciones del Sony Xperia Z2 Tablet para su descarga. En el manual encontraremos funciones que posiblemente no sabíamos, que este dispositivo podía hacer. A continuación más detalles al respecto. 

Configurar por primera vez nuestra Tablet, uso de la pantalla táctil, cómo descargar aplicaciones desde Google Play y desde otros orígenes, cómo configurar nuestra conexión a Internet para navegar sin ningún problema, ajustar la mensajería, cómo compartir nuestros datos móviles, sincronizar nuestras cuentas en línea, correo electrónico, Outlook mediante un ordenador, conocimientos básicos que todo usuario Android debe tener. Estas y más funciones las encontraremos en el manual y guía de instrucciones de Sony Xperia Z2 Tablet.

Para visualizar la guia de usuario, no hace falta Adobe Reader en nuestro ordenador, puesto que el manual no está en formato PDF, de esta forma podremos visualizarlo correctamente. Tienes el Manual y Guía de Instrucciones de Sony Xperia Z2 Tablet en el siguiente link:

Ahí encontraremos toda la información de nuestro tablet. Si queremos guardar el manual en nuestro ordenador, simplemente debemos pulsar el icono de hoja que se encuentra a la par del icono de impresora, ambos íconos se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra pantalla del ordenador.

Cuando pulsamos el ícono mencionado, automáticamente podremos verlo en nuestro dispositivo para después imprimirlo o sencillamente guardarlo para cualquier duda o nueva consulta.

Deja tus comentarios al pie de artículo sobre las funciones que posiblemente no conocías de tu Xperia Tablet Z2 y que gracias al manual ahora conoces.