Microsoft Noticias, ya la puedes descargar para Android e iOS

Microsoft acaba de hacer su lanzamiento Microsoft Noticias, una aplicación Android con la que podrás acceder a todo el contenido noticioso que desees, de forma sencilla.

Lo que hace esta aplicación es organizar el contenido procedente de un gran número de proveedores de noticias. para ofrecértelo de forma clara y concisa, de manera que no tengas que andar buscando de una aplicación a otra, sino que lo tengas todo recogido y organizado, en una especie de multi-noticiero en tu móvil.

Microsoft Noticias, ya la puedes descargar para Android e iOS

Noticias sin límites con noticias de Microsoft

Microsoft Noticias cuenta con miles de proveedores que dan noticias de todo el mundo, que aparecerán en tu pantalla de inicio de forma intuitiva.

Todo el acceso a este contenido es completamente gratuito, y no tendremos un límite del número de noticias al que podemos acceder. Por lo tanto, podremos leer las noticias que deseemos o incluso ver algunas noticias en vídeo, durante todo el tiempo que queramos y sin límites. De esta manera, tendrás en tu smartphone las últimas novedades que hayan ocurrido en el mundo a gran velocidad, sin limitaciones de ningún tipo y de forma muy eficaz.

Se trata, por tanto, de una aplicación ideal para aquellos que quieran estar siempre informados, al segundo.

Microsoft Noticias, ya la puedes descargar para Android e iOS

Características de lectura

Una de las mejores características de esta app, es que cuenta con un widget para tu pantalla de inicio, que te permitirá estar siempre al tanto de las últimas novedades.

También destaca su diseño depurado, con un modo nocturno que nos permitirá leer de noche con la pantalla más oscura, para una mayor comodidad. Probablemente la mayor ventaja que nos ofrece Microsoft Noticias es que es una app muy intuitiva, que nos ayudará a estar al día de todo, a un par de pulsaciones en pantalla.

Microsoft Noticias, ya la puedes descargar para Android e iOS

Temas y proveedores de noticias

En Microsoft Noticias podemos encontrar contenidos de prácticamente todos los temas, procedentes de cientos de fuentes muy populares.

Así, podremos encontrar contenidos sobre política, deportes, entretenimiento, economía... sea cual sea el tema que te interese, encontrarás una gran variedad de noticias sobre ello.

Entre los medios más populares que podemos encontrar en esta aplicación se encuentran Fox News, The New York Times, People, Sports Illustrated... prácticamente todos los medios más prestigiosos del mundo, tienen un espacio aquí en el que van compartiendo sus contenidos.

Microsoft Noticias, ya la puedes descargar para Android e iOS

Descargar Microsoft Noticias Android

Como hemos comentado previamente, Microsoft Noticias es una aplicación completamente gratuita. El único problema que puedes encontrarte, es que necesita Android 5.0 o superior, aunque la realidad es que a no ser que tengas un móvil muy antiguo, en principio no deberías tener problemas.

Si quieres probarla y empezara disfrutar de tus noticias favoritas, te invitamos a que la descargues en este enlace directo.

Si has probado Microsoft Noticias y quieres contarnos tu opinión al respecto, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios a pie de página.