Las 5 mejores apps para relajación. Melodías y sonidos blancos

Muchas personas necesitan relajarse en algún momento del día o no pueden conciliar el sueño por si solos y necesitan de la ayuda de melodías o sonidos relajantes para ello. En Android existe una aplicación para todo, y no te mentimos cuando lo decimos, ya que en esta oportunidad te traemos las 5 mejores apps para relajación, melodías y sonidos blancos. Aunque no solo sirven para apaciguar nuestros nervios y dormir, ya que estas aplicaciones son imprescindibles para hacer yoga, meditar y para encontrarse con uno mismo, si así lo queremos.

Lo increíble es que son gratis en la Google Play, cuentan con un catálogo muy extenso de melodías y sonidos increíblemente relajantes. Y además, son versátiles, sirven para casi cualquier ocasión, para cuando vamos camino a las montañas o para cuando vamos camino a la playa. Si quieres saber que nos ofrecen estas 5 aplicaciones, quédate con nosotros para averiguarlo a continuación.

5 aplicaciones imprescindibles para relajación con sonidos y melodías blancos

A continuación te vamos a presentar el top 5 de aplicaciones que tienen cantidad de sonidos y melodías blancas, ideales para relajarnos en cualquier momento.

Relax Melodies: Sueño y Yoga

Relax Melodies es catalogada como la mejor aplicación para dormir y es la más popular, ya que cuenta con más de 52 sonidos originales y música. Además, ha sido destacada en la revista People y Health, Mashable, y muchas más por la gran calidad de sonidos que ofrece y porque de verdad sirve. También cuenta con mezclas personalizadas, mezclas totalmente originales y muchas más. Funciona muy fácilmente, solo ten una mezcla para dormir, disfrútala y despiértate al otro día renovado y con la mejor energía. La puedes descargar en este enlace oficial. Más de 200.000 buenas valoraciones en Google Play, la avalan.

Calm - Meditate, Sleep, Relax

Calm es una aplicación número uno en la atención y la meditación, ya que nos aporta mucha alegría y paz en nuestra vida. Es ideal para comenzar un viaje con una mente tranquila, comenzar por las mañanas con la mejor energía y es perfecta para realizar meditación.

Las 5 mejores apps para relajación. Melodías y sonidos blancos

Además, incluye muchos sonidos y melodías para calmar la ansiedad, manejar el estrés, la felicidad, autoestima y la concentración. Eso sí, la mayoría son sonidos de la naturaleza que te ayudarán a hacer yoga, te ayudarán a dormir y meditar. La puedes descargar aquí. Más de 100.000 usuarios la han valorado muy positivamente hasta este momento.

Ruido blanco

Los sonidos o melodías relajantes están en cualquier parte, puede ser el aire, el sonido de la lluvia y cosas tan insignificantes que relajan a las personas. Ruido Blanco es una aplicación que conjunta todos los sonidos relajantes para crear una mezcla única que te ayude a dormir, relajarte o concentrarte. Entre los sonidos que más se destacan, encontramos a la lluvia, autos, truenos, viento, bosques, arroyos, hojas sl caer, fuego, trenes, ventiladores y muchos más. Podrás notar que son algo extraños, pero son muy efectivos. La puedes descargar en la Play Store de Google.

Sonidos de lluvia: relax

Escuchar el agua cuando cae en la lluvia puede ser el sonido más relajante para muchas personas, y es por esta razón que hemos incluido una aplicación que los simula muy bien.

Las 5 mejores apps para relajación. Melodías y sonidos blancos

En esta app, encontrarás sonidos de lluvia en alta calidad, tormentas perfectas, lluvia en hojas, lloviznas, lluvia en techos, lluvias en carpas, noches lluviosas, tormentas eléctricas y más. Además, podrás personalizar los sonidos como desees, temporizarlos, y habrá imágenes que acompañarán a los sonidos y se instalará en la memoriaSD. Aquí la puedes descargar. Tiene mñas de 80.000 valoraciones con 4,8 estrellas de media.

White Noise Lite

La última aplicación nos la han recomendado muchas personas porque mejora el sueño, ya que incluye sonidos ambientales de la naturaleza para que nos familiaricemos con ellos. Además, nos ayudarán a relajarnos durante el día y para dormir durante la noche. Si eres de las personas que les cuesta conciliar el sueño, no te preocupes que ya tenemos la solución. Esta app, reduce el estrés, tranquiliza a los bebes, aumenta la concentración, alivia dolores de cabeza o migraña y nos ayuda a dormir. En su catálogo, encontramos muchos sonidos y melodías. Descárgala aquí. A continunación tienes su video oficial:

Estas son las 5 mejores apps para relajación, con melodías y sonidos blancos. Además, todas están completamente gratis en la Google Play y no ocupan mucho espacio en vuestro móvil. ¿A qué esperas para descargarlas? Déjanos un comentario si has llegado a probar alguna de estas apps Android.