Fotolog vuelve a la vida en Android, 1 fotografía al día

Fotolog, la primera gran red social que arrasó en los 2000, ha vuelto en forma de aplicación para Android. Además viene con nuestras antiguas cuentas aún activas, para que podamos recuperarlas y no tener que registrarnos de nuevo.

Si eres un nostálgico de tu juventud o si no la probaste en su momento pero quieres empezar ahora, esta aplicación ya está disponible en la Play Store.

Fotolog vuelve a la vida en Android, 1 fotografía al día

En qué consiste Fotolog

La idea de Fotolog es un poco parecida a la de Instagram. Al fin y al cabo es una aplicación para subir fotos a las que podemos añadir un texto o un pequeño comentario. La diferencia es que en Fotolog únicamente se sube una foto al día, en la que normalmente se cuenta algo especial que haya ocurrido en ese momento.

Fotolog vuelve a la vida en Android, 1 fotografía al día

La red cuenta con una sección para explorar las fotos que han subido nuestros amigos, y también con la posibilidad de dejar comentarios.

Entre las novedades que podemos encontrar, están la posibilidad de dar Me gusta a las fotos o de compartirlas en otras redes sociales, que antes no estaban demasiado extendidas.

Fotolog vuelve a la vida en Android, 1 fotografía al día

Nuestras viejas cuentas siguen activas

Algo que ha dado alegría y miedo a partes iguales a los viejos usuarios de Fotolog, es que las cuentas que tuvimos activas hace unos 15 años siguen estando ahí. Por lo tanto, las fotos y los textos que publicamos cuando éramos jóvenes, siguen estando accesibles para el mundo.

Esto puede hacerte feliz si eres un nostálgico y quieres revivir tu juventud. Pero también es cierto que hace años no estaba tan arraigado el concepto de privacidad, y que muchas de las fotos que publicábamos entonces, ahora no permitiríamos jamás que vieran la luz. Vamos, que a más de uno no le habrá hecho mucha gracia que salgan a la luz sus noches de fiesta o sus dramas de adolescente.

Por suerte, desde el menú de Ajustes de la aplicación podrás borrarlas fácilmente, aunque será necesario que lo hagas una por una, y puede resultar un poco tedioso.

Fotolog vuelve a la vida en Android, 1 fotografía al día

Descargar Fotolog para Android

Fotolog es, como se esperaba, una aplicación gratuita, aunque también puedes contratar una cuenta Premium que te permitirá subir más de una foto al día. Si quieres revivir tus mejores momentos en esta aplicación, te invitamos a que la descargues desde este mismo enlace a Google Play.

¿Fuiste usuario de Fotolog en los años 2000? ¿Crees que su vuelta ha sido una buena noticia o que pasará sin pena ni gloria? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que piensas acerca del regreso de esta red social de fotos tan mítica.