Vidtomp3 extrae descarga música YouTube gratis

¿Sabes que es Vidtomp3? Páginas Web en las que buscar y descargar música y canciones que nos gustan, hay muchas. Pero la realidad es que, sea cual sea la canción que más nos guste, donde sí que va a estar seguro es en la red social de videos más conocida del planeta y esa es Youtube.

Por lo tanto, páginas como VidtoMP3, que nos permiten descargar en formato mp3 el audio de los vídeos musicales de Youtube y gratis, son probablemente la mejor manera de tener los archivos que incluyen nuestras canciones favoritas. Veamos como usar esta web para descargar música de Youtube gratis.

Descarga música de YouTube gratis, con VidtoMP3

¿Por qué usar esta web?

Usar esta web es porque con VidtoMP3, puedes descargar música de Youtube con otros métodos como Jdownloader o aTubeCatcher. Pero una de las ventajas que encontramos en VidtoMP3 es que, al tratarse de una web y no de una aplicación, podremos usarla cuando queramos en cualquier dispositivo y desde el navegador. Aunque puedes descargar archivos por medio de ella desde tu smartphone o tablet Android, te recomendamos que utilices el PC, puesto que tanto la carga de la página, como su manejo pueden resultar más cómodos desde el ordenador.

Y también recomendar el uso desde nuestro PC, puesto que vamos a consumir datos con la descarga de esas canciones o archivos de audio. Una vez descargadas al PC, usando nuestro ADSL o Fibra optica, podremos copiarlas en nuestro teléfono móvil, así no tocamos los megas o gigas de nuestro contrato de internet móvil.

Pasos para usar VidtoMP3

Lo primero que tendrás que hacer para disfrutar del mp3 de tus canciones favoritas es precisamente buscar la canción. Es decir, que tendrás que acceder a Youtube y realizar la búsqueda del tema musical que estés buscando. La dirección URL del vídeo que pretendas descargar será imprescindible, por lo que tendrás que copiarla. Posteriormente, será el momento de llegar a la web de VidtoMP3 y comenzar el proceso.

Dentro de la página encontraremos un cuadro en el que tendremos que pegar la URL. Debemos seleccionar que estamos de acuerdo con que el uso de ese sitio, cumple con los términos del servicio, etc. Posteriormente, pulsaremos el botón GO. Ahí veremos una barra con una porcentaje, que representa el proceso de la conversión del vídeo. Una vez que se haya convertido del todo, te avisará.

Vidtomp3 Android

En la siguiente ventana tendremos que hacer clic en "Click here to get your download link". Posteriormente tendremos que descargar la casilla que nos aparezca y pulsar en Download MP3. En cuestión de segundos (aunque dependerá de tu conexión) tendrás en formato mp3 la canción que más te guste.

¿Has probado alguna vez VidtoMP3 y quieres compartir tu experiencia con nosotros?¿Conoces algún otro método para descargar canciones de Youtube gratis en MP3 que pueda resultar interesante?

Al pie de este artículo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que podrás compartir con otros miembros de nuestra comunidad Android, tus impresiones acerca de los diferentes métodos para descargar música de Youtube.