Descarga Nubico biblioteca eBooks revistas gratis

Si el mercado musical lo revolucionó Spotify y el del cine y las series de Netflix, también hay empresas que intentan hacer lo mismo con la literatura y los libros, ahora ebooks. Y una de ellas es Nubico, una app con la que podrás leer todos los libros que quieras, pagando una cuota mensual.

Un gran catálogo de más de 25.000 ebooks y 50 revistas de todos los estilos que llegan directos a tu móvil android o tablet. No suena nada mal, veamos algunos detalles de esta aplicación Android.

Biblioteca de eBooks y revistas más completa gratis, si descargas Nubico

Cuenta Premium o gratuita

Lo ideal para sacar el máximo partido a Nubico es que contrates una cuenta Premium. De esta manera, con sólo pagar una pequeña cuota mensual, podrás acceder a todos los libros que quieras de esta biblioteca virtual. Podrás encontrar desde novelas, hasta revistas científicas, pasando por poesía, libros juveniles... tendrás a tu alcance una cantidad casi ilimitada de títulos de todos los estilos.

Otra opción que puedes utilizar es la de contratar una cuenta gratuita y comprar de manera individual todos los libros que te parezcan interesantes.

Cada vez que compres un libro, podrás encontrarlo de forma automática en tu biblioteca digital. De esta manera, podrás leerlo no sólo en el dispositivo en el que tengas instalada esta aplicación, sino en cualquier otro que tengamos vinculado a nuestra cuenta de Nubico.

Cómo registrarte en Nubico

Puedes registrarte en Nubico desde la página web de la plataforma, aunque también podrás hacerlo directamente desde la aplicación una vez que la hayas instalado en tu smartphone. El proceso es bastante sencillo. Una vez que lo hayas completado, sólo tendrás que introducir tu email y tu contraseña en todos los dispositivos que quieras y empezar a leer tus libros favoritos.

Podrás acceder a los libros que desees en un máximo de 5 dispositivos diferentes, en los que se irá sincronizando incluso la página por la que vas.

Características de la app Android Nubico

En la aplicación de Nubico podrás encontrar la mayorías de las opciones que podemos ver de forma habitual en los lectores de libros electrónicos. Así, por ejemplo, tendremos la opción de ajustar el brillo o el tamaño de letra mientras estamos leyendo, para que se adapte a nuestra máxima comodidad. También podrás añadir notas y marcas en diferentes puntos del libro que estés leyendo, algo que agradecerán especialmente los estudiantes. Realizar búsquedas dentro del contenido del texto, también es un proceso bastante sencillo.

Descarga Nubico biblioteca eBooks revistas gratis

Descarga Nubico

Si quieres empezar a usar Nubico, te invitamos a que lo hagas de forma totalmente gratuita desde este enlace a Google Play Store. A continuación tienes el video oficial de la app Nubico, para que te hagas una idea directa de lo que ofrece a los lectores empedernidos de libros y revistas. Una afición de lo más instructiva.

 

Si ya has probado esta app para lectura de libros online, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes que opinión tienes, ¿suficientes libros y temáticas? ¿precio acorde al servicio?.