Faceapp Android gratis

¿Sabes que la app Faceapp, ofrece unos resultados sorprendentes en tus selfies? Que vivimos en la era de los selfies, es algo que a estas alturas no se le escapa a nadie. Y por ello han llegado a la Play Store cientos de aplicaciones que nos permiten retocar nuestros auto retratos, para que salgamos de la mejor de las maneras. Pero hoy vamos a mostrar una que va un poco más allá.

Se trata de FaceApp, una app con la que podremos utilizar la inteligencia artificial para realizar cambios en nuestro rostro, de manera que podremos ver cómo seríamos si fuesemos del género contrario o de una edad diferente. Una app simple pero divertida.

Transforma tu cara con Inteligencia Artificial, al descargar Faceapp (beta) Android gratis

Cambia el gesto de nuestra cara

¿Eres de los que nunca salen bien en las fotos porque sales siempre demasiado serio? ¿o haciendo alguna mueca? Pues con FaceApp se acabaron tus problemas. Y es que una de las funciones de esta aplicación es la de cambiar tu gesto facial, de forma que si has salido demasiado serio/a te pueda añadir una sonrisa. Sí, no será tan sincera como una sonrisa real, pero al menos podrás evitar estropear una foto por haber salido con una expresión demasiado formal.

Descargar Faceapp beta Android

También podrás hacer el paso contrario, es decir, si sales riendo y se te ven los empastes dentales en una foto, podrás modificarla para ver cómo habría salido si hubieras estado un poco más serio. Ver tu propio rostro con diferentes expresiones en una misma foto, es algo que resulta bastante llamativo y puede ser muy divertido. Pero es que los resultados de esta aplicación, son casi mágicos.

Cambia tu edad o tu género

¿Te gustaría saber cómo serás cuando cumplas un puñado de años? ¿O recordar cómo eras de joven? Pues FaceApp tiene una función que te permitirá cambiar la edad del rostro que aparece en la foto. Otra cuestión que puede resultar muy curiosa, es intentar averiguar cómo serías su fueses del género contrario. Y esa es otra de las funciones que también podrás encontrar en esta aplicación. Ponerte a jugar con tu propia cara, para ver cómo sería en diferentes circunstancias, es algo que puede resultar bastante divertido.

Faceapp Android gratis

Sal mejor en tus fotos

Además de las funciones para cambiar el gesto, la edad o el género, FaceApp cuenta también con un gran número de filtros con los que podrás mejorar tu aparición en tus fotos. Es decir, que podrás hacer pequeños retoques para salir un poco mejor en esa foto con la que no has quedado demasiado contento. De esta manera, tener el selfie perfecto es algo que estará un poco más en tu mano.

Si quieres ver los resultados de esta aplicación en acción, quitando muecas, envejeciendo a presidentes de paises, a continuación tienes un video con sus retoques principales:

Descargar FaceApp (beta)

Esta aplicación se encuentra todavía en fase beta, pero es totalmente gratuita. Puedes descargarla y empezar a probar como cambiar tu careto o careta, en este enlace a  Google Play Store.

Tras aplicar filtros y efectos especiales con Faceapp, ¿eres mister Mundo, Miss Mundo? Una vez que la hayas probado, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios a pie de página, para darnos tu opinión al respecto.