Habitissimo app para profesionales

Cuando nos disponemos a hacer una obra o reforma en casa, a menudo nos encontramos con el problema de que no sabemos qué profesional puede hacerlo de la mejor forma posible. Sí, podemos pedir referencias a amigos y conocidos, pero hay veces que realmente no encontramos a nadie. Habitissimo es una aplicación Android donde podrás encontrar de toda España, a los que pedir presupuesto sin compromiso en obras, reformas y mudanzas.

Y si eres un profesional, en Habitissimo podrás encontrar una plataforma ideal para encontrar nuevos clientes en tu zona. Sin duda, es una gran ayuda de negocio para quienes se dediquen a estos sectores, en los que cada día se crea más empleo. Es una de las mejores formas de conseguir trabajos y desde tu móvil.

Como funciona la app Habitissimo

Para el cliente

El éxito de Habitissimo se basa especialmente en lo sencillo que resulta su uso. En el caso de que quieras hacer una reforma en casa, simplemente tendrás que rellenar un formulario en el que expliques cuál es el proyecto que quieres llevar a cabo. Introduce todos tus datos, además del número de teléfono, esencial para establecer los primeros contactos. En cuestión de unos días, recibirás diferentes presupuestos, que hayan realizado profesionales de tu zona. Una vez que los hayas estudiado, simplemente tendrás que elegir el que más se adapte a tus necesidades y ponerte en contacto con el profesional que más te ha convencido.

Habitissimo como funciona

Simple y fácil, oferta y demanda en una misma app.

Para el profesional

Para quienes se dediquen al sector de la construcción, las reformas, trabajos de pintura y limpieza, así como otros secotres, el primer paso será registrarse como profesional. En dicho registro tendremos que indicar en qué tipo de trabajos estamos interesados, así como la zona en la que estamos dispuestos a trabajar. De esta manera, los clientes podrán empezar a consultarnos dentro de la app, y también estaremos preparados para ir recibiendo solicitudes de trabajos.

En este perfil que nos hemos creado, iremos recibiendo alertas de particulares. En el caso de que estéis interesados en realizar un proyecto de uno de esos particulares, se puede comprar el contacto para poder ofrecerles un presupuesto. De esta manera, aumentar la cartera de clientes será un proceso bastante sencillo para hacer crecer el negocio.

En el video oficial de la app Habitissimo, explican graficamente como funciona y lo puedes ver a continuación:

Descargar Habitissimo

La aplicación de Habitissimo es totalmente gratuita, aunque tiene mayores funcionalidades, si se dispone de un Pack Profesional. Se puede descargar esta aplicación tan práctica en Google Play Store.

Si has probado ya esta aplicación, te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios.