Periódicos Españoles digitales

¿Te gusta estar al tanto de las últimas noticias de todos los periódicos? Antes, la única manera de tener en nuestras manos una información plural, era comprar varios periódicos en kiosko. Luego llegaron las versiones digitales y sus aplicaciones para Android.

Pero, en el caso de que nos interese leer varios diarios de noticias diferentes, es necesario instalar una gran cantidad de aplicaciones. Para acabar con esto, ha llegado Periódicos Españoles digitales, una app disponible en Google Play. Con ella podrás leer varias decenas de diarios de prensa de España, sin tener que instalar una aplicación por cada periódico, la aplicación con la que leerlos todos.

Periódicos Españoles digitales, toda la prensa y diarios en una app Android

Periódicos generales, regionales, de deporte, economía, finanzas, corazón y moda

En esta app para leer Periódicos de España podrás encontrar los grandes diarios de prensa generalista como El País, El Mundo o ABC. También encontrarás algunas de las cabeceras regionales más importantes de cada una de las comunidades autónomas. Si te interesan los deportes, también podrás acceder a Marca, As, El Mundo Deportivo y muchos más. También podrás leer y consultar revistas del corazón como Hola o de moda como Vogue. En resumen, podríamos decir que prácticamente todos los grandes nombres de la prensa española, se encuentran en esta aplicación.

Entre otros, estos son los diarios de prensa general que podemos leer:

- El País
- Europa Press
- La Razón
- El Español
- El Mundo
- ABC
- 20 Minutos
- Libertad Digital
- Periodista Digital
- La Información

Algunos de los diarios regionales, deportivos, de economía, moda y del corazón:

- El diario de Málaga
- El Diario Montanes
- Faro de Vigo
- Las Provincias
- Heraldo de Aragón
- Canarias7
- HOY Extremadura
- El Ideal
- La Verdad
- El Diario Vasco
- Levante

Deporte:

- AS
- Marca
- Super Deporte
- Sport

Corazón:

- Hola
- PopRosa
- Es Mas
- Antena 3

Moda:

- Elle
- Vogue
- Fashion from Spain
- Fashion United

Toda la prensa escrita gratis en tu smartphone

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación, es que es totalmente gratuita, y compatible con cualquier versión de Android superior a la 4.0.3. Por lo tanto, podrás leer la información más variada, sin necesidad de pagar un euro. Eso sí, hay que tener en cuenta que lo que encontramos en esta aplicación es lo que cada diario publica únicamente en sus versiones digitales. Y también que algunos periódicos solicitan una suscripción para acceder a parte de tus contenidos, no la la app.

Periódicos Españoles diarios prensa España

Si quieres echarle un vistazo a los periódicos digitales españoles, puedes descargarla en este enlace de Google Play.

Si te gusta esta app, podrás desinstalar todas las otras de periódicos que tuvieras en tu smartphone, liberando espacio que podrás dedicar a otros menesteres.

¿Has probado a leer los diarios españoles digitales en esta aplicación? ¿Crees que tiene todos las diarios de prensa escrita que pueden resultar interesantes o echas de menos alguno? ¿Piensas que la prensa en papel tiene los días contados o que es perfectamente compatible con este tipo de aplicaciones? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que opinas sobre esta aplicación y el auge de la prensa digital sobre la de papel.