Herramienta para creación de newsletter

Si tienes una pequeña o mediana empresa, seguro que te has parado a investigar herramientas online, que pueden ayudarte a promocionarla. Y el email marketing, es decir, enviar correos a posibles interesados informando de tus servicios, es una de las estrategias más efectivas para ello.

Para facilitarte la tarea, existe una herramienta que se hace muy necesaria, un programa para hacer newsletter muy fácil de utilizar y muy útil especialmente para PYMES.

Herramienta para creación de newsletter y campañas de marketing

Completamente gratuito

Uno de los motivos por los que Mailrelay es de las mejores opciones del mercado, es porque te permite crear una cuenta gratuita, con la que podrás enviar hasta 75.000 correos al mes. Por lo tanto, si tu empresa es muy pequeña o si quieres probar antes de pagar, tienes una opción bastante interesante.

El motivo por el que los creadores de esta herramienta, han decidido que sea gratuita, es que así habrá más usuarios que se animarán a probar sus servicios. Por lo tanto, en el momento en que sus empresas crezcan y necesiten algo un poco más avanzado, tenderán a contratar un plan de pago más adelante. De esta manera, tanto la empresa como los usuarios con necesidades básicas, salen ganando.

Sistema fiable y fácil de usar

Precisamente porque ha sido probado por miles de usuarios con cuentas gratuitas, podemos saber que Mailrelay es una herramienta bastante fiable, que no suele dar problemas a la hora de enviar las listas de correo que podamos necesitar. Además, su interfaz resulta muy fácil de usar, por lo que no será necesario que tengas conocimientos de informática, ni de marketing para que comiences a utilizarla.

campañas de marketing

Entre otras opciones, la herramienta nos proporciona un sencillo interfaz de creación de newsletter. Podremos crear y editar plantillas, con opción de usar HTML directamente. Una vez finalizada la plantilla y creado el newsletter, podemos programar el envío a diferentes horas. Con ello, podremos focalizar la audiencia, para que lleguen los correos, a la hora que consideramos va a tener más éxito.

Tutoriales y blog

Otro punto a favor de este sistema para crear newsletter, es que sus desarrolladores ponen mucho empeño en que todo el mundo pueda aprender a utilizarlo. Para ello cuentan con un blog y un canal de Youtube en el que podemos encontrar una gran cantidad de tutoriales acerca de todas las opciones que tiene la herramienta. De esta forma, solucionar nuestras dudas al instante será bastante sencillo.

También destaca bastante su sistema para detectar spammers, que evitará que el sistema se colapse a causa de los usuarios que lo utilizan de forma fraudulenta.

Por lo tanto, si estás empezando con tu empresa o proyecto y quieres tener centralizada la comunicación con clientes, una buena idea es comenzar por gestionar bien las comunicaciones o newsletters.

Si ya has probado Mailrelay, es posible que te apetezca compartir tus experiencias con otros usuarios que se estén pensando en pasarse a esta herramienta para creación de newsletter. Bajo este artículo, encontrarás la sección en la que podrás dejar tu comentario.