Vimage app Android

El Cinemagraph, es una técnica bastante atractiva visualmente, que consiste en una foto fija, en la que sólo una parte se mueve. Se trata de algo bastante complicado de hacer a mano, pero que resulta mucho más sencillo gracias a aplicaciones como Vimage, que podemos encontrar en la Google Play Store.

Lo que nos permite esta aplicación es que, cuando hagamos una foto, le añadamos algún tipo de animación y unos cuantos retoques, antes de compartirla con nuestros amigos. De esta manera, con sólo unos sencillos pasos, tendremos unos resultados espectaculares, con los que sorprender a nuestros compis de Whatsapp, Telegram, Facebook, etc.

Vimage la app Android, que dará vida a tus fotos

Vimage, fácil de usar

Lo primero que tenemos que hacer antes de usar Vimage, es lógicamente, elegir alguna de las fotos que tengamos guardadas en nuestro smartphone. En el siguiente paso nos invitará a realizar algunos retoques, como la exposición o la iluminación, para que quede perfecta. Y finalmente nos mostrará una serie de animaciones en vídeo, que podremos añadirle. Simplemente tendremos que señalar el que queramos y en cuestión de segundos, tendremos una foto de lo más llamativa para compartirla en redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Efectos de todo tipo

En lo que se refiere a los efectos animados, podemos encontrar desde fenómenos meteorológicos como lluvia o nieve, a otros como el humo de una chimenea o el vapor de una taza. Y la app aún está en desarrollo, por lo que se espera que en futuras actualizaciones, lleguen muchos efectos más espectaculares si cabe.

Pasos finales

Una vez que hayamos añadido el efecto de vídeo, nos volverá a invitar a hacer unos últimos retoques fotográficos. Cuando tengamos la foto lista, podremos decidir si la compartimos en redes sociales o si la guardamos en la memoria de nuestro teléfono. En principio, todos los vídeos que realizamos con Vimage, guardarán con marca de agua. Si sólo lo quieres para enviar fotos divertidas por WhatsApp, no te molestará demasiado, pero si quieres algo más profesional, podrás eliminar dicha marca comprando la versión de pago de la app.

fotografías Android Vimage

Descargar Vimage

La app de Vimage para Android, se encuentra aún en fase de desarrollo y no se ha lanzado oficialmente. Sin embargo, está ya disponible en Google Play y puedes instalarla en tu dispositivo mediante el siguiente enlace oficial. Debes saber que no es estable del todo y que puede mostrar algunos pequeños fallos.

Una vez que te lances a aprender a utilizar esta aplicación, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios a pie de página. Allí podrás compartir tus opiniones acerca de la misma, con otros miembros de nuestra comunidad Android, que seguro que están encantados de leerte.