Imágenes para WhatsApp

¿Buscas Imágenes para enviar por Whatsapp?. La aplicación de mensajería más usada a nivel mundial, Whatsapp, con la que muchos usuarios día a día envían imágenes, mensajes, videos, audios, entre otros. En esta ocasión te venimos a presentar una aplicación que seguro te encantará. ¿Te has preguntado de dónde salen las imágenes que circulan en WhatsApp?

Si es así, pues tenemos que decirte que es una aplicación llamada Imágenes para WhatsApp. Sí, el nombre no es sorprendente, pero lo que sí lo es, es que tenemos más de 100.000 imágenes únicas para compartir con nuestros amigos y familiares.

Todas están en español y se dividen en categorías, en las cuales encontramos imágenes de amor, religión, amistad, humor, días de la semana, superación, tarjetas, bendiciones. También imágenes con frases de reflexión, feliz cumpleaños, fechas especiales, navidad, año nuevo, frases en inglés, fondos de pantalla, gatitos, buenos días, perritos, emoticones, memes, reflexiones, frases célebres, frases en español, San Valentín, carteles y muchas cosas más.

Debemos mencionar que no se limita solo a WhatsApp, ya que puedes compartirlos en las redes, con cualquier programa de chat tipo Messenger, Facebook Live, Telegram, Chat On, Viber, SMS, Instagram, Correo electrónico y muchas más.

Imagenes para wasap

También te puede interesar, como ser beta tester Whatsapp. Para recibir las actualizaciones de Whatsapp, antes que nadie.

Con Imágenes para enviar en WhatsApp, más de 100.000 lindas imágenes para compartir

Imágenes, perfiles, estados, fondos para tu Whatsapp

Nosotros tenemos descargada esta aplicación en nuestro móvil, porque sencillamente haces las conversaciones y chateos, más divertidos. Tiene muchas opciones, a la hora de enviar imágenes con frases bonitas y además, cuenta con infinidad de categorías. Por otra parte, todas las imágenes están en español, salvo la categoría que está en inglés. También podremos usar esas imágenes, para cambiar nuestro estado, la imagen de perfil de Whatsapp e incluso el fondo de pantalla de nuestros chats.

Eso sí, tenemos que decirte que requiere de Internet, para que funcione y se carguen todas las imágenes. Ya que hay 100 mil imágenes que no están guardadas en tu tarjeta microSD. Es decir, todas están almacenadas en la nube y necesitas de Internet para usar la aplicación.

Además, tiene que ser rápida la conexión a Internet, ya que son algunas muy "pesadas". Para evitar consumo excesivo de tu tarifa de datos, lo mejor es usarla cuando estamos conectados a alguna red Wi-Fi.

Sin duda alguna, esta aplicación te sacará muchas sonrisas en tu tiempo de ocio. Además, compartirás muchas imágenes con amigos, familiares y demás. En cuanto a su precio, está completamente gratis en la Google Play y es desarrollada por Play Develop.

Desde nuestro punto de vista, es una app recomendable, ya que la hemos usado por algún tiempo y no ha presentado ningún problema. A continuación, tienes el enlace oficial a la app en Google Play:

¿Cómo puedo compartir una imagen en WhatsApp?

Seguro que querrás saber cómo funciona esta aplicación. Aunque es muy intuitiva, aquí te enseñaremos brevemente a usar lo más destacado:

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación que está disponible en Google Play.
  • Luego tienes que entrar en la aplicación para ver que te aparecerán 3 secciones (tendencias, categorías y favoritas)
  • Una vez dentro, seleccionarás cualquier imagen que desees compartir.
  • Cuando ya hayas seleccionado la imagen, tienes que presionar en el botón de los 3 puntos que se ubica, en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Tienes que pulsar el botón de enviar y seleccionar por qué medio deseas hacerlo.

Enviar las mejores imágenes mediante la app de mensajería, es muy fácil con Imágenes para Whatsapp. Además, no tendrás perdida con la pequeña guía que te hemos facilitado. ¿A qué esperas para probarlo?  Deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre esta app android para darle un toque ameno a tu Whatsapp.