cargador movil rápido Chuwi

¿Tienes varios dispositivos móviles en casa o el trabajo, que a menudo necesitas cargar a la vez y no quieres tener tanto cable por medio? El Chuwi Hi-Dock puede ser el accesorio perfecto como estación de carga múltiple.

Se trata de un cargador que cuenta con 4 puertos USB, 1 de ellos de carga rápida, para que puedas surtir de energía de forma simultánea, hasta 4 dispositivos. Y además, dispone de un diseño pensado especialmente para que puedas utilizarlo también como soporte, para mantener tu móvil o tablet en tu escritorio, de forma que puedas utilizarlo, esté o no en carga.

Chuwi Hi-Dock, cargador USBx4 y soporte para tu smartphone 2x1

Especificaciones del Hi-Dock cargador de Chuwi

Chuwi cargador USB tableta android

Las características técnicas de este cargador de 4 puertos USB, son las siguientes:

  • Marca CHUWI
  • Modelo W-100
  • Dimensiones 81*81*28mm
  • Peso 147g
  • Entrada AC 100-240V 50/60Hz 0.85A(MAX)
  • Salida 1, 2 y 3: QC3.0 3.6-6.5V/3A,6.5V-9V/2A,9V-12V/1.5A
  • Salida 4: USB*3 5V/2.4A,(5V/3.4A MAX)

Diseño del cargador Chuwi

Lo primero que nos llama la atención en cuanto al diseño del Chuwi Hi-Dock, es que cuenta con los cuatro puertos USB escondidos detrás de unas pequeñas puertas o pestañas. Esto para empezar funciona como una garantía de seguridad. Al estar tapados, hay menos posibilidad de que los puertos terminen ensuciándose, que se les cuele polvo o objetos extraños, con el peligro de que quede inservible, por lo que puedes estar seguro de que el dispositivo va a ser duradero.

Chuwi Hi-Dock, cargador USBx4 y soporte para tu smartphone 2x1

Pero además, el tamaño de estas puertas está pensado especialmente para que puedas usar también el cargador como soporte. Simplemente tendrás que colocar el móvil o la tablet, apoyado en dicha pestaña y podrás utilizarlos de pie mientras lo estás cargando, o simplemente tenerlo ordenados. De esta manera, tus dispositivos estarán limpios y alejados del polvo que pueda haber sobre la mesa.

Carga rápida

Los creadores del cargador Chuwi Hi-Dock, aseguran que puede llegar a cargar nuestro móvil hasta 4 veces más rápido que cualquier otro cargador. Esta es una característica que agradecerán especialmente quienes van cargando siempre el móvil "a trozos". Además, es compatible con todos los móviles del mercado, por lo que tanto si eres de Android, como si tienes un iPhone, podrás usarlo sin problemas.

Chuwi cargador USB soporte

Y si tu problema es que necesitas cargar el móvil constantemente fuera de casa, tampoco tendrás inconveniente, puesto que el dispositivo tiene el tamaño aproximado de la palma de tu mano, de forma que puedas meterlo en la mochila o bolso, sin que te resulte demasiado incómodo.

Más información

Si quieres conocer un poco más a fondo las posibilidades que puedes encontrar en el cargador sopoprte Chuwi Hi-Dock, puedes pasarte por la web oficial de la marca, en la que podrás encontrar toda la información, acerca de las prestaciones que vas a disfrutar en este dispositivo.

cargador Chuwi Hi-Dock

Desde la propia web, además de conocer todos los detalles acerca de este peculiar soporte cargador, también podrás realizar la compra, si finalmente es de tu interés.

¿Te parece interesante este dispositivo?, puedes darnos tu opinión al respecto, así que no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios.