Beseif, la plataforma de compras seguras entre particulares

Todos hemos tenido alguna vez, algo que vender de segunda mano, que no usemos ya o que simplemente nos hemos aburrido de tenerlo. En ese momento se nos ocurre buscarnos la vida y venderlo, en alguna web de anuncios clasificados como vibbo (antigua segundamano.es) para recuperar algo del dinero que nos costó.

Llegado ese momento, ¿quieres realizar una compra o una venta entre particulares pero no te fías demasiado? Entonces puedes recurrir a Beseif. Se trata de una plataforma de compraventa segura entre particulares, pensada para que este tipo de operaciones de compra-venta, sean más fiables y menos arriesgadas, tanto para el comprador, como para el vendedor.

Así funciona Beseif, la plataforma de compras seguras entre particulares

Cómo comprar

Lo primero que tienes que hacer para comprar en vibbo, es encontrar el artículo que deseas adquirir en algún portal de compra o venta. Así, podrás elegir esta plataforma para realizar compras en sitios como Wallapop, Milanuncios o Facebook. Vamos, que no se trata de un portal de anuncios propiamente dicho, sino de una plataforma que te permitirá que estas ventas ó compras, se hagan de forma más segura.

Una vez tengas el producto elegido, es cuando Beseif entra en acción. Y es que a través de la plataforma, podrás realizar el pago de una forma totalmente segura y también detallar la dirección a la que quieres que te sea enviado. De esta manera, tú no pagarás nada directamente al vendedor, sino que harás el pago a través de esta plataforma. Y si tienes algún problema, se te devolverá el dinero sin problemas.

De hecho, tendrás hasta 24 horas para probar el artículo. En caso de que no se ajuste a lo que necesites, podrás devolverlo sin compromiso.

Beseif, la plataforma de compras seguras entre particulares

Cómo vender

Como ya hemos comentado, Beseif no es una plataforma en la que podamos publicar anuncios directamente. Por lo tanto, debemos saber como funciona vibbo, si deseas utilizarla para realizar una venta, el primer paso que tendrás que llevar a cabo es subir el producto que quieres vender. En este caso, comenzarás a utilizar Beseif en el momento en que un comprador haya encontrado tu artículo en venta, le interese y por lo tanto, vayas a realizar la venta.

Luego simplemente tendrás que decir dónde quieres que los responsables de la plataforma recojan el artículo que vas a vender e indicar un número de cuenta. Posteriormente, el paquete será recogido y entregado al comprador, y tú tendrás el dinero en tu cuenta en un tiempo récord.

Por lo tanto, hemos visto que lo que hace Beseif, es actuar como intermediario entre el que compra y el que vende, de forma que la transacción sea mucho más segura para ambos. El vendedor se asegura recibir el dinero y el comprador, de recibir el artículo. Este proceso de securización de la compra ó venta tiene un precio, pero si la operación que vas a realizar, es de un producto caro, va a merecer la pena.

Si has probado a comprar o vender por medio de esta plataforma, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios a darnos tu opinión.