iVoox, una gran comunidad de audiolibros, podcasts y radio

¿Te gustaría escuchar a la carta, todo tipo de archivos de audio, desde música hasta audiolibros, pasando por programas de radio? Entonces iVoox no puede faltar en tu smartphone android, también disponible en iOS.

Se trata de una comunidad de creadores de formatos culturales en audio, que cuenta con miles de usuarios en todo el mundo y un impresionante número de contenidos. Y, como no podía ser de otra forma, tiene también su app para Android, con la que acceder facilmente a todo tipo de contenidos sonoros, podcast e incluso radio.

Que contenidos podemos acceder en iVoox

Todo tipo de contenidos

En la base de datos de iVoox podrás encontrar contenidos de todo tipo. Así, hay podcasts ivoox de prácticamente todos los temas imaginables, libros narrados en formato audio y música de todos los estilos. Sólo tienes que buscar lo que necesitas y es prácticamente seguro que vas a encontrarlo.

¿Y de dónde salen todos esos contenidos? Pues de un enorme comunidad online de usuarios de todo el mundo, que se encargan de grabar y producir contenidos y compartirlos a través de la plataforma. Al ser una de las comunidades de podcasts más populares en todo el mundo, podemos encontrar en ella contenidos de todo tipo, de cualquier temática y en diferentes idiomas. Un verdadero paraíso para los amantes de la cultura en audio.

Entre los contenidos más populares para escuchar tenemos:

  • ivoox historia
  • cuarto milenio
  • el partidazo
  • la vida moderna
  • ser historia
  • milenio 3
  • todopoderosos
  • espacio en blanco
  • nadie sabe nada

Todo esto, entre otros muchos temas como documentales, misterio, radio online, deportes, actualidad, música, empresa y tecnología, ivoox audiolibros y un largo etc.

Fácil de usar

Uno de los puntos más fuertes de iVoox, es que resulta bastante intuitiva y fácil de utilizar. Si has usado Spotify, por ejemplo, no te resultará nada complicado hacerte con ella. Sólo tienes que usar el buscador para encontrar el podcast que desees y una vez que lo tienes en pantalla darle al play. También dispone de una herramienta para descargar los contenidos y escucharlos, cuando no tengas acceso a Internet.

Si te gusta mucho alguno de los podcasts que escuches puedes suscribirte. De esta manera, siempre que haya un nuevo audio sobre el mismo, lo encontrarás directamente en tu pantalla de inicio, en el momento en que abras la aplicación. Así, te resultará mucho más sencillo estar al día con los programas que te resulten más interesantes, y la propia aplicación se encargará de que no te pierdas nada.

iVoox, una gran comunidad de audiolibros, podcasts y radio

Donde descargar esta app móvil

La aplicación para Android de iVoox es completamente gratuita y compatible con prácticamente cualquier móvil Android. Si quieres comenzar a descubrir todos los archivos de audio que puede ofrecerte, lo tienes fácil para descargar e instalar, desde el enlace que indicamos a continuación:

Si has probado a escuchar tus podcast iVoox y quieres contarnos tu opinión o si utilizas alguna otra aplicación para escuchar podcasts que quieras compartir con nosotros, te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página, en la que podrás contarnos tus impresiones sobre este tipo de apps móviles.